Estrenamos la Base de Conocimientos EventsCase

Base de Conocimientos online de EventsCase

EventsCase da un paso más allá en su servicio de atención a clientes y no clientes con la Base de conocimientos.

Estamos encantados de lanzar oficialmente nuestra nueva Base de conocimientos online. Este sistema, que completa el Centro de Ayuda y Asistencia de EventsCase, es una plataforma digital para lograr un servicio de atención al cliente rápido y eficaz. Todos los usuarios de EventsCase en el mundo pueden obtener acceso instantáneo a través de este enlace: https://docs.eventscase.com/v/espanol/

¿Por qué queremos ser la plataforma de gestión de eventos que ofrezca el mejor soporte a sus usuarios?

A medida que el mundo físico se digitaliza a un ritmo frenético, las empresas deben innovar y ofrecer una experiencia de cliente excepcional. 

Por ello, la Base de Conocimiento EventsCase se ha creado con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario del cliente, y detalla instrucciones precisas sobre cómo utilizar el software y maximizar determinados productos. 

Este espacio pretende ser la base de datos más actualizada sobre todo lo que ofrece la plataforma EventsCase, incluyendo las novedades y los casos prácticos.

Nuestro objetivo más importante es ofrecer un sistema de asistencia que ayude a nuestros clientes a obtener respuestas de la forma que les resulte más eficaz. Nuestros continuos esfuerzos por ampliar nuestros servicios han demostrado ser útiles y apreciados y seguiremos desarrollando formas innovadoras de ayudar a nuestros clientes“, afirma Jose Bort, CEO de EventsCase.

Base de Conocimientos Online de EventsCase

Utiliza nuestra Base de Conocimiento antes de idear tu próximo evento

El 73% de los clientes prefiere utilizar la página web de una empresa en lugar de utilizar las redes sociales, los SMS y el chat en directo.

Aquí, en EventsCase, también vemos que alrededor del 40% de nuestros clientes prefieren el autoservicio sobre el chat en vivo.

Escuchar a nuestros clientes y sus necesidades es la mejor manera de garantizar que nuestras herramientas y servicios resuelven los problemas correctos cuando a la gestión de eventos se refiere. Por ello, estamos respondiendo rápidamente a esta preferencia de los usuarios.

Dado que cada vez más usuarios prefieren acceder a los recursos online como primera opción, nuestra Base de Conocimiento está disponible de inmediato para aquellos que quieren empezar a diseñar sus propias experiencias ahora pero no saben exactamente por dónde empezar. También ofrece respuestas creativas e innovadoras a la pregunta “¿Cómo podría hacer esto?” sin limitarse únicamente a los aspectos técnicos de la plataforma.

Cómo empezar

Todas las secciones principales de la Base de Conocimientos EventsCase ya están disponibles en https://docs.eventscase.com. 

“Además, en las próximas semanas añadiremos dos secciones más“, afirma Sam García, Responsable de Formación en Producto de EventsCase: 

1. “User journeys” para organizadores y asistentes de eventos para todos los productos

2. Videotutoriales para todos los productos.

La Base de Conocimiento permite realizar búsquedas y está repleta de artículos escritos por expertos de EventsCase, principalmente responsables de proyectos y especialistas en producto, todos ellos con información útil y práctica. Cada artículo pasa por un exhaustivo proceso de auditoría para garantizar que es valioso, preciso y está correctamente categorizado.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
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