Local touch. Global reach.

The first all for all event management software.

La historia de EventsCase

La historia de EventsCase empieza en septiembre de 2012 con dos españoles en Londres. Ambos alumbraron la primera comunidad de profesionales de eventos del mundo fuera de LinkedIn. Hay más de 30.000 eventos corporativos al año en Londres que atraen a más de 100 millones de profesionales. Estos datos se convirtieron en una obsesión para ambos. Sabían que el mercado estaba todavía sin explotar, así que quisieron crear una plataforma online donde asistentes, organizadores, ponentes y patrocinadores pudiesen trabajar juntos.

La idea primigenia de la comunidad fue exitosa pero las necesidades de la industria de eventos fueron creciendo, especialmente, en lo relacionado con la tecnología. Esto les llevó a monetizar su solución y transformarlo en lo que es ahora: El único software “todo en uno” para todo tipo de eventos. Una herramienta pensada desde su nacimiento para facilitar el trabajo de las personas encargadas de organizar eventos.

Los inversores tecnológicos del Reino Unido detectaron el potencial del software y no tardaron en llegar, apoyando desde el principio a la compañía hasta alcanzar una situación muy favorable.

Nuestros clientes son los dueños de nuestra plataforma por eso somos un software marca blanca, es decir, una vez que lanzamos el proyecto, nuestra marca desaparece por completo porque es su proyecto y así lo entendemos. Cuando hablamos de eventos nos referimos a cualquier reunión de personas. No solo grandes ferias y congresos sino también reuniones internas, ruedas de prensa o jornadas técnicas, entre muchos otros.

EventsCase destaca por su filosofía multicultural con personal y socios de más de 10 nacionalidades con oficinas en España, Reino Unido, EE.UU, Arabia Saudita y Colombia. Una tecnología española con vocación global.

Mark Pearson (Presidente)

Ex CEO y fundador de Markco Media, una red europea de descuentos. Markco Media es la empresa matriz de MyVoucherCodes.co.uk. En junio de 2014, vendió Markco Media a la empresa de pagos móviles que cotiza en bolsa, Monitise plc, en un acuerdo de £55 millones. Pearson es un inversor y mentor activo. The Sunday Times Rich List 2011 valoró su fortuna en $100m.

View page

Jose Bort (CEO)

Experiencia central en la venta de servicios, combinada con funciones de formación y asesoramiento en estrategias de ventas para empresas con volúmenes de negocios de £5 millones a £250 millones. Inicialmente sin experiencia en la industria, José fundó y creció una comunidad con más de 3,500 profesionales de eventos.

Iván García (CTO)

Vendió su primera web a un club de fútbol a la edad de 11 años. Empezó a programar a la edad de 7 años. Desarrollador backend PHP con excelentes habilidades en front-end y un muy buen ojo para el diseño. Básicamente un genio de la informática con orientación a los negocios.

ORGANIGRAMA NO EJECUTIVO

Kejian Yuan

Lideró la expansión en el mercado de China de dos compañías estadounidenses cotizadas en bolsa. Ex Director Comercial y Director Adjunto de Formación de FESCO, la mayor empresa de Servicios de Recursos Humanos en China con más de 100 sucursales (Propiedad del Gobierno, Director Ejecutivo asesor del Alcalde de Beijing).

Huilin Hua

Directora de Marketing (Eventos y Publicidad Online) en SONY China. Experta en cómo comercializar equipos de tecnología en el mercado de China. Actualmente dirige su propia agencia de marketing en Shanghai.

Miguel Fragoso

Ocupó cargos directivos en General Motors y Vauxhall, y más recientemente fue director ejecutivo de Millbrook Proving Ground Lotus plc. Actualmente trabaja como asesor del gobierno del Reino Unido (BEIS) en tecnologías de transporte sostenible.

Andrew Barker

Después de haber estado involucrado en las primeras etapas de Internet con Sun Microsystems en Silicon Valley, más adelante participó en la creación del área de capital riesgo de Intel en el Reino Unido. Inversor en etapa temprana y Director no ejecutivo en empresas con tecnología disruptiva.

Eduardo García

Emprendedor en serie, recaudó 400 millones de euros y 22 millones de libras en su última start-up tecnológica en Londres. Actualmente Fundador y CEO de Go Madrid (nuevo ecosistema de innovación digital en España).

Anne Hickman

Ex Director de Marketing (Medio Oriente) en IIR (Informa), Director Regional de Marketing en IQPC y recientemente Director de Marketing Global (EE. UU., Europa, India, ASEAN, China) en UBM plc. Actualmente trabaja como consultor de marketing independiente.