Bancos e instituciones financieras: Sabemos que en tu área de negocio la protección de datos es crítica, podemos garantizarla.
¡Ponnos a prueba!

Te ofrecemos la seguridad que estabas esperando para todos nuestros productos.

Beneficios

  • Seguridad: Elemento importantísimo en nuestra filosofía de trabajo. Aseguramos una total protección de tu información más sensible. Grandes compañías, como Telefónica o BBVA, ya nos han puesto a prueba con ataques directos a nuestro sistema.
  • Marca blanca: La imagen de marca es muy importante para la reputación de una institución financiera, así que, para no desorientar al usuario ni quitarle la confianza depositada en vosotros, EventsCase se queda en un segundo plano y no aparece de forma directa en ninguno de los productos contratados.
  • Personalizable: Emails, web, registro y aplicación móvil adaptados a tus necesidades, con las secciones que tú elijas, y el diseño que más te guste.
  • Multi-lenguaje: Puedes elegir el lenguaje que necesites (Inglés, Francés, Alemán). Ya tienes a tu disposición también el árabe, ruso o el mandarín y seguimos trabajando para ampliar el abanico.
Eventscase
Eventscase Bank

Medidas específicas de seguridad

  • Seguridad periférica: Utilizamos medidas de seguridad periférica para prevenir ataques incluso antes de que las peticiones lleguen al servidor con un sistema de firewall, CDN y balanceadores de carga.
  • Auditoría continua del software: Disponemos de personal especializado en seguridad que realiza auditorías internas a las actualizaciones de nuestros sistemas. Además, realizamos auditorías externas con nuestros clientes continuamente para garantizar la seguridad de tus datos.
  • Infraestructura independiente: Instalamos una copia del software bajo una infraestructura de servidores independiente a la del resto de clientes, para aportar mayor seguridad, estabilidad y trazabilidad de los datos.