Autor: Sam García

Los 5 mejores proveedores de catering para eventos en el Reino Unido y España

Admitámoslo. Algunos de nuestros placeres culpables cuando se trata de asistir a eventos son la comida y las bebidas que sirven a los invitados. Aunque hay varios tipos de eventos en diferentes sectores, todo el mundo necesita sustento y refrescos durante un evento o después de un largo día de reuniones corporativas, sesiones y todas las formalidades habituales.

Los 5 mejores proveedores de staff para eventos en el Reino Unido y España

El personal puede ser necesario en forma de personal de eventos, azafatas, personal de exposición, reparto de muestras o productos, producción de eventos, seguridad, etc. A veces también se necesita personal para actividades especializadas o para preparar recintos enteros, por lo que se debe buscar una empresa de personal con un catálogo diversificado y con un historial probado para satisfacer requisitos a medida.

Los mejores 3 sitios para encontrar fotógrafos para tu evento

Como organizador de eventos, debes invertir en documentar con calidad tu evento. Esto implica contratar a fotógrafos y videógrafos de confianza que no sólo se aseguren de capturar los recuerdos, sino que lo hagan en un tiempo récord. Antes de profundizar en los proveedores específicos, recordemos por qué una documentación audiovisual adecuada es clave para cualquier evento.