Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2022

es monthly nov 22 copia - Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2022

El último trimestre del año es, probablemente, uno de los más ocupados del año en la industria de los eventos. Las celebraciones de todo tipo se mezclan con los cierres de año, la elaboración de presupuestos para el año que viene y las estrategias para 2023. 

En Eventscase vivimos esta actividad frenética preparados y agradecidos a partes iguales. Hemos trabajado muy duro para que nuestro producto y los servicios que ofrecemos estén listos para hacer frente a todas las necesidades y peticiones de nuestros clientes. Las renovaciones de contratos que hemos cerrado en las últimas semanas nos confirman que lo hemos conseguido. Estamos agradecidos, de igual manera, por la confianza que recibimos a diario y, también, por el respaldo financiero de nuestros inversores que acabamos de recibir y que nos complace anunciaros. 

NUEVA RONDA DE FINANCIACIÓN

Como sabéis, Eventscase cumplió el pasado mes de septiembre 10 años desde su fundación en Londres por dos emprendedores españoles. Precisamente, coincidiendo con este aniversario, comenzaron las negociaciones para lograr el cierre de la ronda de inversión que estamos haciendo pública. Este apoyo nos permitirá avanzar con una nueva estrategia de adquisiciones que se espera materializar en 2023.

A pesar de la dureza de la crisis que ha golpeado a la industria de los eventos a consecuencia de la pandemia provocada por el COVID y las posteriores restricciones, Eventscase siempre ha contado con el soporte de sus inversores ya que en septiembre de 2020 conseguimos cerrar una ronda de 4 millones de euros lo que nos permitió invertir en las mejoras de producto que el mercado estaba demandando logrando, incluso, el premio Eventex a la mejor solución para eventos virtuales en 2021.

ivanyjose 1 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2022

NUEVO EVENTO WHAT’S UP EVENTSCASE

Ya lo hemos anunciado en anteriores comunicaciones, pero los últimos eventos What’s Up del año se acercan. En concreto, cerraremos esta serie de eventos trimestrales para el mercado de habla hispana el próximo día 22 de noviembre a las 11 am (horario de España). Una vez más, en apenas 30 minutos os explicaremos las novedades en nuestra plataforma desde los puntos de vista estratégico y de funcionalidad y estaremos abiertos a recibir todas vuestras preguntas y sugerencias.

¡Os esperamos! El registro está abierto

Artboard 1 57 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2022

EVENTOS EN LOS QUE ESTAREMOS PRESENTES  

Vamos a hablar de eventos en los que estaremos presentes de una u otra forma que, como sabéis, es una de las cosas que más nos gustan. 

El 15 de noviembre, AEVEA, Agencias de Eventos Españolas Asociadas, celebrará su fiesta de Navidad y para tan destacada fecha, contará con nuestra tecnología a través de la solución de registro. Además, Jose Bort, CEO y Alex Barbero, Director Comercial para España de Eventscase acudirán al evento para compartir este día con todos los invitados de AEVEA.

Con AEVEA, además, tenemos prevista una acción muy especial el día 17 de noviembre. Viajaremos con algunas de las agencias más importantes de España a Event Tech Live en Londres para que conozcan de primera mano las propuestas tecnológicas para eventos más innovadoras en la feria más importante de estas características en Europa. Contaremos también en el viaje con Carlos Lorenzo, presidente de AEVEA. Una vez aterrizados en Excel London, la venue elegida para la celebración de ETL2022. Adam Parry, director del evento, acompañará al grupo en lo que hemos llamado un “tech-tour” visitando los diferentes stands para, finalmente, terminar la jornada con un almuerzo de networking. 

Además de esta acción con agencias españolas, el equipo de UK de Eventscase estará presente en el área de exposición en el stand B40 desde el día 16 de noviembre para recibir a clientes y potenciales clientes y presentarles todas nuestras novedades y servicios para sus próximos eventos.  

815255 mtr 1136754404971857552 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2022

EVENTOS PASADOS

Para cerrar este post, queremos hacer un breve resumen sobre los eventos a los que acudimos el mes pasado y que nos reencontraron cara a cara con muchos de vosotros. 

  • EVENT ORGANISERS SUMMIT

El Director de nuestra oficina en UK, Jon Tupper, tuvo la oportunidad de acudir al Event Organisers Summit, un evento puro de networking en el que mantuvimos una decena de reuniones con potenciales clientes interesados en nuestra tecnología. Además, estuvo a cargo de una sesión acerca de sostenibilidad en eventos híbridos que, próximamente compartiremos con vosotros en forma de whitepaper.

  • VALENCIA DIGITAL SUMMIT

La ciudad de Valencia acogió un año más el Valencia Digital Summit, sin duda uno de los eventos que aglutina al ecosistema startup de España. Eventscase y su tecnología jugó un papel destacado en el evento ya que los organizadores contaron con nuestra event app como elemento vertebrador y facilitador del networking entre los asistentes. Además, nuestro CEO participó en una mesa de debate acerca del futuro de los eventos

  • PUCHERO 2022 DE OPC ESPAÑA

Una cita ineludible a la que no quisieron faltar Alex Barbero y Jose Bort fue el Puchero organizado por OPC España, asociación de la que somos miembros y colaboradores activos. En la industria de los eventos española se comenta que es uno de los eventos marcados como obligatorio en el calendario MICE. Podemos garantizar que así es.  

Más noticias sobre la actualidad de Eventscase el próximo mes de diciembre. Mientras tanto, estad atentos a nuestras redes sociales.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...