Boletín mensual informativo de Eventscase – Febrero 2022

Monthly Newsletter

Febrero es un mes corto pero intenso. Al menos en Eventscase. La reactivación de los mercados es un hecho. Los clientes ya están preparando sus eventos y nosotros estamos inmersos en nuevos desarrollos, eventos propios y preparando nuestra asistencia a International Confex 2022. 

Vamos ya con el repaso a la actualidad mensual de nuestra empresa.

EVENTSCASE PLATAFORMA DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

El pasado 2 de febrero se celebró el Encuentro Empresarial España-Emiratos Árabes Unidos organizado por Cámara de Comercio de España, CEOE y la Secretaría de Estado de Comercio, a través de ICEX Exportación e Inversiones, en Dubái con motivo del viaje oficial del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a Emiratos Árabes Unidos.

El equipo de la oficina de Dubai de Eventscase proporcionó a los organizadores del evento nuestra solución de registro y soporte on site. En sí mismo el evento ya supuso una gran experiencia para nuestra compañía. Mostrar nuestra tecnología en vivo y en directo a las altas instituciones de nuestro país ya suponía una experiencia única. Lo que no sabíamos es que lo mejor estaba por llegar en forma de testimonio. Ana Fernández Salve, Jefe de Sector de Foros de Inversión del ICEX nos escribía para lanzarnos el siguiente mensaje.

ICEX ES - Boletín mensual informativo de Eventscase – Febrero 2022

Estamos muy agradecidos, principalmente, porque destaca las dos características de nuestro equipo, la flexibilidad y la profesionalidad, que creemos mejor nos definen. Siempre hemos considerado que como aliado tecnológico tenemos que facilitar el trabajo del organizador de eventos para que pueda aprovechar su tan escaso tiempo en otras tareas.

PARTNERS TECNOLÓGICOS DEL 34 CONGRESO NACIONAL OPC SPAIN  

Para Eventscase es muy importante el trabajo que realizamos con las asociaciones sectoriales de la industria de los eventos en todos los mercados en los que operamos. 

Por eso, nos sentimos orgullosos cuando deciden usar nuestra plataforma para sus Congresos y eventos. Así ha sido en el 34 Congreso Nacional de OPC Spain que se está celebrando en estos momentos en Cantabria. Eventscase, en partnership con AV Medios, aporta las soluciones de registro, check-in, acreditaciones, app del evento y la digital venue para los asistentes que no pueden acudir presencialmente. 

Además, nuestro Director Comercial para España, Alex Barbero, participa en un taller titulado: Eventos accesibles, eventos inclusivos.

HEADER OPC SPAIN - Boletín mensual informativo de Eventscase – Febrero 2022

ESTAREMOS EN CONFEX EN EL STAND DE THE DELEGATE WRANGLERS

Los próximos 8 y 9 de marzo estaremos en International Confex presencialmente. Esta vez en el stand de nuestros partners The Delegate Wranglers. Nuestro Director Comercial en UK, Jon Tupper, representará a Eventscase en el que será nuestro primer evento presencial de 2022.

En palabras del propio Jon: “Nuestros amigos de mucho tiempo, The Delegate Wranglers, son una comunidad. Estamos simplemente encantados de compartir la gran experiencia de Confex como parte de esta comunidad y no podemos esperar a encontrarnos allí.”

¿Quieres vernos on site? Estamos a tu disposición en el stand D50C ¡Te esperamos!

1645007973310 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Febrero 2022

PRIMER EVENTO WHAT’S UP EVENTSCASE DEL AÑO

Ya queda menos de una semana para celebrar el primero de nuestros eventos trimestrales “What’s Up Eventscase” donde presentaremos nuestras novedades, desarrollos y funcionalidades. En español, el evento tendrá lugar el día 22 de febrero a las 11 am (CET). Aún estás a tiempo de inscribirte

what up eventscase es - Boletín mensual informativo de Eventscase – Febrero 2022

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...