Boletín mensual informativo de Eventscase – Abril 2022

es monthly apr 22 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Abril 2022

Si la primavera es época de renovación y renacimiento, en Eventscase creemos que, en nuestra industria, ha llegado la primavera como una explosión de oportunidades, reencuentros y, por supuesto, muchísimos eventos. 

La recuperación no es solo un deseo es, ya, una realidad. No tenemos más que hacer un repaso por todos los eventos en los que hemos estados involucrados este mes para poder decir, cada vez con más seguridad, que dejamos atrás dos años que nos han puesto a prueba a todos. El esfuerzo ha merecido la pena, hemos aprendido y hemos mejorado y, en Eventscase, estamos preparados para más, para mucho más, ¡para todo!

Nos encanta ir a los eventos presencialmente, nuestro staff viaja por todo el mundo para acompañar a nuestros clientes en uno de los momentos más delicados de cualquier evento, la acreditación y el check-in. Durante estos últimos tiempos nuestras on-site boxes habían estado almacenadas en nuestras instalaciones esperando el momento de ofrecer todo su potencial y ese momento ha llegado. A continuación os hablamos de los eventos en los que nuestro equipo ha estado presente.

CON EL CDTI EN VALENCIA

Nuestro equipo se trasladó a Valencia para dar soporte a uno de nuestros clientes más queridos, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, en su 11ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España: El nuevo Horizonte para Europa. Estad atentos porque estamos elaborando un Caso de Estudio sobre este evento en el que hablaremos de todo el proceso de configuración,  desarrollo y ejecución con sus cosas buenas y con las no tan buenas que son las que nos ayudan a crecer como empresa y llegar al siguiente nivel. 

Image from iOS 12 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Abril 2022

EN LA PLANT MEDICINE WEEK EN MALTA

Nuestra solución para acreditación y check-in garantizó que los asistentes de la Plant Medicine Week organizada por Microdose Psychedelic Insights disfrutaron de un acceso sin colas, ni esperas. Un evento en el que se dieron cita expertos venidos de todo el mundo para hablar sobre el futuro del cannabis medicinal y los psicodélicos en diversos sectores.

malta - Boletín mensual informativo de Eventscase – Abril 2022

CELEBRAMOS EL GMID 2022 DE LA MANO DE MPI IBERIAN CHAPTER

Qué mejor manera que celebrar el Día Mundial de la Industria de Reuniones que con nuestros partners de MPI Iberian Chapter. Un evento 100% presencial en que la asociación aprovechó para celebrar la cuarta edición de sus premios para destacar y reconocer a diversos profesionales de la industria de los eventos que han sobresalido por diferentes motivos. Después de unos meses de arduo trabajo en la configuración del evento, estamos muy satisfechos de haber aportado nuestras soluciones tecnológicas, en este caso el registro, la website y la check-in app, para hacer más fácil el trabajo de los organizadores de este evento tan especial.

MPIIberianAwards2022 087 MAILING - Boletín mensual informativo de Eventscase – Abril 2022
MPI Iberian Awards 2022, GMID, Madrid.

SESIÓN FORMATIVA CONJUNTA CON EVENT MANAGERS ASSOCIATION SPAIN, EMA

Hemos dejado para el final una nueva experiencia para nosotros. Estamos preparando un Seminario de especialización, en exclusiva para los socios de la EMA, sobre la organización de eventos híbridos el próximo 28 de abril. Será la primera sesión ya que el mes siguiente el 24 de mayo celebraremos la segunda en la que nos centraremos en los datos y las analíticas, fundamentales a día de hoy para organizar mejores eventos. Las personas que acudan a las dos sesiones recibirán la certificación avalada por ambas organizaciones. 

ema - Boletín mensual informativo de Eventscase – Abril 2022

De la mano de Pilar Jiménez, Vicepresidenta de EMA, Sam García, Head of Training and Documentation y Mentxu Sendino, CMO en Eventscase repasaremos las diferentes partes del evento y las cuestiones técnicas y no técnicas a tener en cuenta y recorreremos el nuevo event manager journey para organizar eventos híbridos exitosos.  

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...