Boletín mensual informativo de Eventscase – Enero 2023

es monthly ene 23 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Enero 2023

Enero empieza con fuerzas renovadas como no podía ser de otra forma. Nosotros desde Eventscase no nos quedamos atrás y, como viene siendo habitual, os acercamos la actualidad mensual de nuestra compañía. Esta actualidad viene acompañada de mucho contenido y, por supuesto, de eventos.

NUEVO CONTENIDO: ¿SABÍAS QUE…? 

Siempre hemos dicho que nuestra plataforma crece con nuestros clientes. Su feedback, ideas e, incluso, la forma particular en que cada uno de ellos la utiliza es una fuente inagotable de conocimiento y mejora para nosotros. De esto, precisamente, tratará un nuevo contenido que os traeremos a partir del mes que viene.

Bajo el paraguas del “¿Sabías que…?” compartiremos algunas de las funcionalidades de nuestra plataforma menos conocidas pero que os pueden ayudar a aprovechar al máximo las ventajas del uso de tecnología para eventos. Este nuevo contenido llegará a vosotros en forma de campañas de email, posts en nuestro blog y píldoras de vídeo que compartiremos en nuestras redes sociales y que podréis ver bajo demanda en nuestra Digital Venue.

Wordpress ES - Boletín mensual informativo de Eventscase – Enero 2023

EVENTOS CON ASOCIACIONES

Como sabéis, nos sentimos muy agradecidos de poder colaborar con las asociaciones de la industria. Este mes y, como ya ha sucedido en los tres últimos años, fuimos la plataforma para la Asamblea General de AEVEA. 

Los socios se registraron a la misma a través de nuestra solución, contaron con una página web en la que consultar toda la información y, además, los asistentes presenciales y online utilizaron la funcionalidad de “Encuestas” de la Digital Venue de Eventscase, convertida en “Votaciones” para esta ocasión, para votar confidencialmente cada uno de los puntos del día. Además, los socios que no pudieron acudir hasta el espacio Unonueve, pudieron acceder al streaming y participar a través del chat en vivo.

Asamblea 2023 small - Boletín mensual informativo de Eventscase – Enero 2023

Pero los eventos con asociaciones no terminan aquí. El viernes 27 de enero participaremos en Murcia en la Mesa Redonda: “Sector MICE: To be or not be” como parte del Road Show que la EMA (Event Managers Association Spain) va a celebrar en la Región de Murcia. Nuestra CMO, Mentxu Sendino, estará acompaña de Alberto Gómez, Director en Eventsost, Luis Bajo, Vicepresidente EMA y Head of Communications Nissan Motor Ibérica, Felipe Saldaña, Presidente Oficina de Congresos de Murcia y Director del Sercotel Amistad. La mesa redonda estará moderada por Rafael Grande, Gerente EMA. Una mesa redonda en la que tecnología y sostenibilidad serán los grandes ejes.  

Como os hemos contado en el pasado, somos miembros del Valencia Convention Bureau lo que nos permite participar en muchas actividades y eventos. Este año hemos tenido la oportunidad de participar por primera vez en FITUR, la mayor feria profesional de turismo de España, en el stand de la Comunitat Valenciana integrados en el área de empresas tecnológicas. Un punto de encuentro increíble en el que conocer nuevas tendencias y propuestas como bien pudieron comprobar en primera persona nuestra CBO, Tatiana González y nuestro Director Comercial para España, Alex Barbero.

WhatsApp Image 2023 01 18 at 10.02.06 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Enero 2023

NUEVO WHITEPAPER SOBRE SOSTENIBILIDAD

Siempre atentos a las tendencias de la industria, hemos querido destacar uno de los temas más candentes en la industria de los eventos en los últimos tiempos: la sostenibilidad. Desde nuestra perspectiva de empresa tecnológica, hemos recogido una serie de trucos, ideas y sugerencias para que vuestros eventos sean más sostenibles. 

Empezando, principalmente, por ser conscientes de la huella que dejan nuestros eventos y las medidas que existen para minimizarla o las alternativas que nos permiten las herramientas tecnológicas para evitar el uso de papel y otros materiales impresos. 

Si quieres descargar este nuevo whitepaper, no tienes más que pinchar en el botón a continuación. Os podemos adelantar, también, que hemos incluido un Caso de Estudio de las Cumbres COP de Naciones Unidas para responder a la pregunta: ¿Los eventos en los que se marcan las directrices sobre sostenibilidad son eventos sostenibles en sí mismos?

Más noticias sobre la actualidad de Eventscase el próximo mes de febrero. Mientras tanto, estad atentos a nuestras redes sociales.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...