Boletín mensual informativo de Eventscase – Marzo 2022

es monthly mar 22 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Marzo 2022

Marzo parece que acaba de empezar, ¿verdad? Pues en Eventscase tenemos tantos planes que queremos que el calendario corra para poder disfrutar de todos ellos. Vamos con el repaso mensual de la actualidad de nuestra empresa ¿nos acompañas?

INTERNATIONAL CONFEX 2022 VUELVE CON MÁS FUERZA

International Confex vuelve a sus fechas habituales y, eso, es un mensaje muy potente para la industria de eventos global. Quiere decir que volvemos a la normalidad. No sabemos si es una nueva normalidad o la antigua normalidad. Lo que sí sabemos es que el espíritu de camaradería se vuelve a respirar en los pasillos de ExCel London un año más. Los proyectos ya son realidades y los organizadores recuperan su sitio. Y Eventscase tenía que estar ahí. 

Esta vez hemos optado por una fórmula diferente porque si algo nos ha enseñado la pandemia y la crisis generada a su alrededor, es la necesidad de las comunidades, el estar unidos y juntos para afrontar lo que venga. Por eso, este año hemos compartido stand con  nuestros partners de The Delegate Wranglers , una comunidad de más de 20.000 miembros de la industria de los eventos. Llevamos trabajando juntos casi tres años y siempre hemos encontrado en su seno el apoyo, las herramientas y la confianza para presentar nuestro negocio. Sirvan estas líneas para agradecer el trabajo inmenso de Neil Thompson y todo su equipo.

El stand D50C ha sido, sin duda, un hervidero de propuestas de negocio, networking y, sobre todo, de buena energía. Nuestro Director de Ventas en UK, Jon Tupper ha estado in situ representando a Eventscase. Estamos seguros de que saldrán grandes oportunidades de Confex 2022.

WhatsApp Image 2022 03 08 at 11.14.36 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Marzo 2022

AEVEAlab  CENTRADO EN LA REFORMA LABORAL

El pasado martes 8 de marzo se celebró en Madrid el AEVEALab: “Principales impactos de la Reforma Laboral en el sector de los Eventos”. Alberto Fernández Irízar, Socio del Departamento Laboral de Broseta abogados, analizó desde un punto de vista práctico las principales novedades que la Reforma Laboral introduce y que puedan tener un impacto significativo en el sector de Eventos.

Nuestra compañera Lara Molina, General Manager de Eventscase en Madrid, participó en este evento presentando a los asociados de AEVEA las diferentes herramientas que podemos ofrecerles para la digitalización de las agencias, incluyendo nuestra colaboración como agentes digitalizadores del kit digital impulsado por el Gobierno de España. 

Además, Eventscase patrocinaba este AEVEAlab y aportó las herramientas de registro, website y Digital Venue para que aquellos asociados que no pudieron acudir presencialmente a Madrid participaran activamente en él a través del chat en vivo.

AEVEA - Boletín mensual informativo de Eventscase – Marzo 2022

UNA SEMANA PARA EL FORO INTERNACIONAL HISPANO DE MPI

Ya no queda nada para el IV Foro Internacional Hispano de MPI que bajo el título Reactivando: Zona MICE y liderado por los capítulos del Caribe mexicano de MPI se dirigirán y enfocarán en todos los profesionales de la industria de reuniones de habla hispana. 

Durante el día 17 de marzo de 15 a 20 horas (horario peninsular de España) se podrán escuchar interesantes temas con expertos y profesionales de la industria visto desde la perspectiva actual de los diferentes países y regiones.

Será un evento híbrido, con parte presencial en el Centro de Convenciones de Cancún y parte online en la Digital Venue de Eventscase que, además de este hub, facilita el registro y la página web del evento. Podéis registraros aquí

SAVE THE DATE - Boletín mensual informativo de Eventscase – Marzo 2022

NUEVO FORMATO PARA DESTACAR A NUESTROS CLIENTES

Ya queda menos de una semana para celebrar el primero de nuestros eventos trimestrales “What’s Up Eventscase”

En Eventscase siempre hemos querido poner bajo el foco a nuestros clientes. Ellos son los auténticos protagonistas y quienes convierten a nuestro software en una herramienta única. 

Por eso, estamos a punto de lanzar un nuevo formato de contenido en el que destacaremos eventos o clientes que han llevado a Eventscase al siguiente nivel. Estad atentos porque la semana que viene lanzamos el primero de la mano de Event Options. Una agencia de Sudáfrica que ha conseguido utilizar nuestra plataforma de la mejor manera posible. Echad un ojo a vuestras bandejas de correo y seguidnos en redes sociales. ¡Os mantenemos informados!

FMVy1g XwAIo3UG - Boletín mensual informativo de Eventscase – Marzo 2022

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...