Si hay algo de lo que nos gusta hablar en nuestras newsletters mensuales es de eventos. Sean del tipo que sean y sea cual sea su propósito nos gusta contaros cómo nuestra plataforma juega un papel en ellos. Arrancamos este repaso por la actualidad mensual de Eventscase, ¿nos acompañáis?
Seminario de Especialización con EMA (Event Managers Association)
Cerramos mayo con el calendario lleno de actividades. El 24, martes, daremos por finalizado el seminario de especialización que hemos co-organizado con EMA (Event Managers Association) Spain. Una acción formativa en exclusiva para los asociados en la que en dos sesiones hemos repasado los aspectos más importantes a tener en cuenta en la organización de eventos híbridos. En la primera sesión nos centramos en los tips para mejorar el engagement, el networking y la participación. Y en la segunda sesión lo haremos en los datos y en las analíticas para mejorar mejores eventos gracias a aprender del comportamiento de los asistentes.
Nuestra CMO, Mentxu Sendino, acompañada por Sam García, Head of Training and Product Documentation en la primera sesión y por María Pérez, Project Manager, en la segunda han querido destacar para los event managers de EMA los elementos fundamentales de un evento híbrido en el pre, en el durante y en el post-evento desde un punto de vista técnico y no técnico. Y en la segunda sesión harán lo propio con los datos y las analíticas. Hablaremos de Big Data, CRMs y ROI y ROE.
Al finalizar este seminario de especialización, los miembros de la EMA que hayan tomado parte en ambas sesiones, recibirán un certificado avalado por EMA y Eventscase.
Aún estáis a tiempo de registraros en la segunda sesión, ¡os esperamos!
Segundo evento What’s Up de Eventscase
Ese mismo día 24 celebraremos la segunda sesión en castellano de la serie de eventos trimestrales de Eventscase. En esta ocasión hablaremos del nuevo sistema de reuniones, las mejoras en diseño y rendimiento de la Digital Venue y el renovado Exhibitor’s Area entre otros muchos temas. Como en la pasada sesión, en 30 minutos haremos un repaso de todas las novedades, cuáles son las razones que motivan al equipo de producto a llevar a cabo estos desarrollos y explicaremos cómo nuestros clientes pueden utilizarlos en sus eventos desde ya. En la versión en español os esperamos el martes 24 a las 11 hora española y en el evento en inglés os esperamos a la misma hora pero en horario británico el miércoles 25.
María Pérez y Mentxu Sendino repiten en la versión en castellano. María se unirá a Jon Tupper, nuestro Director Comercial en UK para la sesión en inglés.
Os esperamos a todas y todos y si no podéis acudir en directo, registraros igualmente para acceder al contenido on-demand.
Eventscase colabora con la Fundación Mónica Duart
El 1 de junio se celebra en Valencia, en la Fundación Bancaja, la Conferencia Magistral de Mario Alonso Puig: Sueño y descanso, motor de la felicidad. Mario Alonso Puig es uno de los mayores expertos mundiales en sueño y salud. La Fundación Mónica Duart ha contado con Eventscase para gestionar el registro y para promocionar el evento a través de la página web. Estamos muy contentos de tomar parte en esta iniciativa. El registro es gratuito pero el aforo limitado así que si quieres reservar tu plaza, hazlo aquí
Hosteltur celebra su XVII Foro Turístico
El pasado 11 de mayo, Hosteltur celebró su XVII Foro Turístico. Un evento híbrido en el que participaron 450 personas en el Teatro Goya de Madrid y alrededor de 900 en streaming a través de nuestra Digital Venue. Durante la jornada, que se centró en la recuperación del consumo, la economía y el turismo, pudimos escuchar a ponentes y expertos de la talla del exministro Josep Piqué y el presidente de Deloitte España, Fernando Ruiz.
Además tuvimos acceso a una fotografía del momento que vivimos en cifras y balances servidos por Javier Ibáñez de Aldecoa, coordinador del Informe Sectorial de Turismo de CaixaBank.
Es un honor para nosotros que nuestro registro, web, app de check-in, área del expositor y nuestras meetings 1-2-1 se utilizaran en uno de los eventos más importantes en la industria del turismo.
Tenéis más información del contenido y ponencias aquí
Finalistas en Event Techonology Awards – The People – Best Customer Support Team
El próximo 8 de junio en el marco del Event Tech Live Summit se celebrará la entrega de premios de los Event Tech Awards. Nos hace especial ilusión anunciar que estamos entre los finalistas de los nuevos premios Event Tech Awards – The People. Concretamente, en la categoría de mejor equipo de atención al cliente. Para Eventscase, una empresa que centra todos sus esfuerzos en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, este reconocimiento destaca todo el trabajo realizado por un grupo de profesionales comprometidos con el trabajo bien hecho.
¡Enhorabuena a los demás finalistas y cruzamos los dedos para llevarnos el premio!