Boletín mensual informativo de Eventscase – Octubre 2022

es monthly oct 22 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Octubre 2022

Con octubre empieza el último trimestre del año y parece ayer cuando arrancábamos este 2022 lleno de proyectos y eventos. Podemos decir que ha sido el año de la recuperación y la vuelta de los eventos presenciales y eso nos llena de alegría. En el último tramo del año se acelera la actividad de los organizadores de eventos y también la nuestra. Comenzamos ya el repaso mensual a la actualidad de Eventscase. Ven con nosotros, no te vas a aburrir.

Más eventos en octubre

Ya comentábamos en nuestra anterior newsletter que octubre iba a ser un mes de eventos y, desde luego, así lo va a ser. Estuvimos presentes en el I Ágora de Turismo Sostenible de Hosteltur y Green & Human que colgó el cartel de “sold-out” y que también se pudo seguir en streaming a través de nuestra plataforma. Y los próximos 17 y 18 estaremos en Londres en el Event Organisers Summit, un evento de networking puro en el que esperamos reunirnos cara a cara con las empresas y agencias más importantes del Reino Unido. 

Además, os anunciamos también que nuestro Director General, Jon Tupper, llevará a cabo una presentación en la que bajo el título: “Las mejores prácticas para garantizar la sostenibilidad en los eventos híbridos” trataremos los siguientes temas:

  • ¿Cómo pueden las empresas hacer que los eventos híbridos sean más ecológicos?
  • Networking sostenible a través de apps para eventos
  • Tecnología de eventos para evitar el uso de materiales impresos
  • Involucrar a expertos para ayudar a medir y reducir la emisión de carbono en eventos
  • Ser sostenible es una cuestión de reputación corporativa

Y a final de mes llega Smart Business: Innovación y Valores un evento en el que llevamos involucrados desde que iniciara su andadura el año pasado y en el que hemos colaborado también en esta segunda edición como partner tecnológico. La segunda edición de Smart Business: Innovación & Valores que se celebrará el próximo día 27 mantiene el firme propósito de seguir aportando ideas y soluciones sostenibles e innovadoras a los grandes retos actuales a los que se enfrenta el tejido empresarial, industrial e institucional. Parte del board de Eventscase se trasladará a la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) en el Parque Científico de la Universitat Politècnica de València (UPV) para participar presencialmente en este evento tan interesante.

Diseno sin titulo 13 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Octubre 2022

Eventos en Noviembre

Pero la actualidad de eventos no acaba en el mes de octubre. Para noviembre tenemos una fecha especial marcada en el calendario. Del 15 al 17 de ese mes tenemos una cita en Event Tech Live 2022 en Londres. Para nosotros, casi es obligatorio acudir ya que durante esos días coincidimos en un único espacio todos los proveedores de tecnología para eventos de Europa. Es el punto de encuentro ideal en el que hacer networking, explorar nuevas oportunidades de negocio y reencontrarnos con clientes.

Además, este año estamos preparando una acción muy especial con AEVEA; Agencias de Eventos Españolas Asociadas, para celebrar nuestro 10º Aniversario y de la que os daremos más detalles dentro de muy poco. 

¡Os esperamos en el stand C41 para presentaros todas las novedades de nuestra plataforma cara a cara!

WhatsApp Image 2018 11 08 at 12.14.02 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Octubre 2022

Nuevos testimonios  

En las últimas semanas hemos tenido la fortuna de recibir mensajes de nuestros clientes cargados de cariño y respeto y eso nos llena de alegría. No trabajamos para recibir alabanzas, nuestro principal objetivo es construir una herramienta útil para nuestros clientes, que haga que su trabajo pueda desarrollarse de un modo más eficiente. Pero no os vamos a engañar, cuando alguno de nuestros clientes se toma el tiempo de escribirnos estas palabras, nos sentimos súper orgullosos de todo lo conseguido. 

Eventscase fue una solución de eventos rentable y con todo incluido para nosotros. Habiendo utilizado anteriormente otras empresas de software de registro la flexibilidad de Eventscase y la capacidad de controlar las comunicaciones con los clientes fueron las características más destacadas a la hora de seleccionar nuestro proveedor.

Las plantillas fácilmente editables y la posibilidad de duplicar eventos para el futuro agilizan y simplifican el proceso para nosotros. La automatización de las comunicaciones por correo electrónico significa que ahora tenemos más tiempo para otras tareas administrativas y hemos eliminado el número de consultas telefónicas que recibimos de los expositores y delegados.

Aunque Eventscase es un producto con una solución estándar, hay formas de personalizar el sistema para que se adapte perfectamente a tu web y a la marca del evento.

Shelley Batey, Completely Events Ltd

Estoy increíblemente satisfecha con la calidad del servicio al cliente proporcionado a mi equipo.

Estoy muy agradecida por la calidad de las soluciones que resolvieron un problema técnico en un plazo de tiempo muy breve.

Recomiendo encarecidamente a Jon y a su equipo.

Jolene Lance, Directora de Creatividad y Tecnología, Lorandus

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...