Boletín mensual informativo de Eventscase – Septiembre 2022

es monthly sep 22 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Septiembre 2022

Septiembre es el mes de la ‘vuelta al cole’, de la rentrée tras la desconexión veraniega y siempre suele suponer inicio de proyectos, nuevos propósitos, objetivos y metas. En Eventscase, hemos disfrutado de un mes de septiembre lleno de celebraciones y eventos. Dos de nuestros temas favoritos. Así que vamos a comenzar este repaso mensual justo por ahí. ¡Comenzamos!

10º Aniversario de Eventscase   

El pasado 19 de septiembre cumplimos 10 años como compañía. Lo que empezó como una idea, se transformó en un buscador de eventos y terminó siendo, con los años, un software todo-en-uno para todo tipo de eventos. Estos 10 años nos han permitido ser partícipes del crecimiento de la industria de los eventos y, también, estar a su lado en los momentos más complicados. Ahora que florece de nuevo, estamos preparados para ofrecer una solución 360 con la que satisfacer todas las necesidades de los organizadores de eventos, sean cuales sean los formatos de evento que gestionen. 

Hemos preparado un pequeño vídeo que recoge los hitos más importantes de Eventscase como empresa. Este es solo un breve resumen de lo que nosotros consideramos como un éxito colectivo. Un éxito que es atribuible a todo el equipo Eventscase y, por supuesto, a todos vosotros, seais o no clientes. Sin vosotros, nada de esto tendría sentido así que gracias por todo lo que nos habéis hecho crecer. ¡A por otros 10 años más!

Eventos What’s Up Eventscase del tercer trimestre

Como os hemos ido anunciando, la semana pasada celebramos el tercer evento What’s Up Eventscase. El martes 20, María Pérez y Mentxu Sendino descubrieron a nuestra audiencia de habla hispana los entresijos de los desarrollos que se han acometido durante los meses de julio y agosto en nuestra plataforma. Desarrollos que recojen temas tan fundamentales para la gestión de un evento como:

  • Networking
  • Nuevas posibilidades de integración de nuestra plataforma con otras herramientas y softwares
  • Mejoras en la Digital Venue con más opciones de contenido personalizado y navegación. Este punto es tan importante que le dedicaremos un apartado específico en este post. 

Además, pudimos celebrar nuestro aniversario con todos aquellos que se unieron al streaming. Solo recordaros que el registro para el cuarto y último evento del año ya está abierto, podéis registraros aquí, y que, por supuesto, ¡os esperamos!.

A continuación tenéis un breve vídeo a modo de resumen.

Nueva navegación en la Digital Venue

Después de analizar cuál sería la mejor forma de agrupar las opciones existentes en la Digital Venue, vimos que había dos grupos claramente diferenciados. Antes, la agenda y la información de los expositores aparecía en forma de lista en el centro. 

Ahora hemos creado dos secciones en los laterales. A la izquierda, estará la sección sobre los detalles generales del evento, como son la agenda y los expositores; a la derecha, todo lo relacionado con el área privada del usuario: la información de la cuenta, los mensajes privados, el calendario y la lista de asistentes (para poder enviarles mensajes privados e invitarlos a reuniones). No solo el formato es más llamativo y fresco, sino que será un área mucho más ordenada, más intuitiva, más visual.

Y, para hacerla todavía más visual, también os daremos la opción de personalizar aún más el diseño de la Digital Venue. ¿Cómo? Pues cambiando los colores de fondo y los colores de la barra superior y de las barras laterales. Creemos que este cambio os dará la oportunidad de destacar vuestra marca aún más, además de hacer que la Digital Venue de vuestro evento sea mucho más llamativa. 
En la siguiente imagen comparamos el antes y el después. ¿Qué os parece? Podéis mandarnos vuestro feedback a comms@eventscase.com y se lo trasladaremos al equipo de Producto.

Sin titulo 1290 × 720 px 1300 × 720 px 2 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Septiembre 2022

Eventscase presente en los eventos más importantes de la industria

Como decíamos al principio de este post, una de las cosas que más nos gusta es acudir a eventos y este mes de septiembre ha terminado con dos muy importantes y octubre nos traerá otros dos igualmente significativos. 

Alex Barbero, nuestro Director Comercial para España, se va a ganar el título honorífico de “empleado del mes”  ya que estará presente en tres de los cuatro eventos en los que hemos estado o vamos a estar presentes en estas semanas. 

  • Premios Eventoplus

Los Premios eventoplus son los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal. El pasado 20 de septiembre se celebró la 17ª edición de la Gala de entrega de los Premios eventoplus. Alex Barbero pudo compartir la alegría de los ganadores y finalistas entre los que se encontraban varios de nuestros clientes. ¡Enhorabuena!

premios eventoplus - Boletín mensual informativo de Eventscase – Septiembre 2022
Imagen: Jesús Antón
  • Foro Mice

Este miércoles 28 tuvo lugar en el hotel Princesa de Madrid,  el primer networking presencial de la nueva temporada para compartir debate sobre el MICE a cargo del Foro Mice que engloba a varias de las asociaciones de la industria de los eventos en España. 

  • I Ágora de Turismo Sostenible GREEN & HUMAN – HOSTELTUR 

Un punto de encuentro y foro de reflexión en el que también se aportarán algunas de las iniciativas que ya se están llevando a cabo en empresas y destinos que ya son palanca de transformación en sostenibilidad. Este evento del que, además, somos plataforma tecnológica tendrá lugar en Barcelona el 5 de octubre en el World Trade Center. 

  • Event Organisers Summit

Ya en UK, los próximos 17 y 18 de octubre, nuestro MD, Jon Tupper,  acudirá al Event Organisers Summit, un evento muy centrado en reunir a los profesionales de las reuniones y los eventos y a los principales proveedores de soluciones del sector. La cumbre se compone de reuniones de negocios individuales, seminarios interactivos y valiosas oportunidades para establecer contactos en solo dos días. Además, tendremos la oportunidad de llevar a cabo una ponencia acerca de la sostenibilidad en los eventos híbridos en la que presentaremos las mejores prácticas.

Patrocinios renovados

Para finalizar este repaso por la actualidad de Eventscase, no podemos dejar pasar el enorme privilegio que supone renovar nuestros acuerdos de patrocinio con dos de nuestros colaboradores más queridos, la Cámara de Comercio Española en UK y la comunidad de profesionales del sector de los eventos más importante en UK también, The Delegate Wranglers. Muchas gracias por confiar en Eventscase esperemos que sigamos trabajando juntos muchos años más. 

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...