Boletín mensual informativo de Eventscase – Enero 2022

Boletín mensual informativo de Eventscase – Enero 2022

Empieza 2022 y con él muchos planes, muchos proyectos y, esperemos, muchos eventos. Desde Eventscase confiamos plenamente en la recuperación de la industria de los eventos durante este año. Creemos que en 2022 empezaremos a hablar solo de eventos sin poner la etiqueta de virtual, presencial o híbrido. 

Aún quedan meses de incertidumbre y, por eso, hemos apostado claramente por la flexibilidad. Entendemos que como proveedor tecnológico tenemos que ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de pivotar de un formato de evento a otro en cuestión de horas. 

NUEVA ESTRATEGIA DE EVENTOS CORPORATIVOS

Para poder manteneros al tanto de todas nuestras novedades de producto y desarrollo, este año vamos a desarrollar unos eventos corporativos en los que trimestre a trimestre os iremos presentando lo último de lo último en el ecosistema Eventscase. Nuestro equipo de formación y gestión de proyectos nos desvelará las claves de los nuevos desarrollos en una masterclass de una hora de duración en la que podréis participar activamente y darnos vuestro feedback en directo, plantearnos dudas y participar en el roadmap de nuestro equipo si así lo queréis. 

Tenemos previsto que el primero de esta serie de eventos que hemos bautizado como Eventscase What’s Up Event se celebre la última semana de febrero. Os enviaremos la convocatoria en los próximos días. ¡Estad atentos!

What's up Eventscase evento corporativo

NUEVOS DESARROLLOS EN LA PLATAFORMA

Estamos a punto de publicar en nuestra plataforma las siguientes novedades que, confíamos, superen vuestras expectativas y os ayuden a organizar mejores eventos. 

1. Página home para la Digital Venue: Ya nos habéis oído hablar de nuestra Digital Venue. Un hub en el que integramos el networking, el engagement y el streaming para tus eventos virtuales e híbridos. Es un proyecto ambicioso que va a traer consigo muchos desarrollos asociados a él.

Eventsacse Digital Venue

Lo que estamos a punto de presentar una página que actuará como la home de la Digital Venue en el que podréis encontrar la información básica del evento, sponsors y la agenda. 

2. Filtros de asistentes:  Gracias a estos filtros los asistentes podrán buscar a otros asistentes en función de las respuestas que hayan emitido en el formulario de registro. 

3. Añadir nuevos proveedores de vídeo: Actualmente nuestra Digital Venue permite usar proveedores como Youtube, Vimeo, Zoom o nuestro propio módulo de RTMP. Ahora, puedes añadir el proveedor que quieras gracias a la nueva opción — Otro (iframe) — que hemos desarrollado.

EVENTOS EN LOS QUE VAMOS A TOMAR PARTE

Para nosotros es fundamental colaborar con las asociaciones de nuestra industria es, por eso, que nos llena de orgullo poder decir que somos patrocinadores de AEVEA; EMA, MPI Iberian Chapter y que somos colaboradores de OPC Spain e ICCA

Más aún cuando cuentan con nuestra tecnología para organizar sus eventos. Empezamos el año con AEVEA y su Asamblea General de Socios que se ha celebrado esta semana. Eventscase ha facilitado el registro y la website y, algo fundamental, la Digital Venue para que los asociados que no podían acudir presencialmente pudieran tomar parte a través del chat en vivo y votar todas las resoluciones presentadas gracias a nuestra solución de encuestas y, por supuesto, ver la señal de vídeo en directo. 

La siguiente fecha en el calendario será en febrero en Santander con el Congreso Nacional de OPC Spain. El evento del año para los organizadores profesionales de congresos contará con nuestro registro, el generador de acreditaciones y el check-in de asistentes. Estamos muy contentos ya que será la primera vez que participemos como proveedor tecnológico. Un hito para nuestra empresa.

Ya en marzo seremos los partners tecnológicos del Foro Hispano liderado por los capítulos del Caribe Mexicano de MPI y también de la primera PanEuropean Meeting que englobará a varias asociaciones internacionales incluida la EMA Managers Association. Queremos dar las gracias públicamente a la EMA por pedir que fuera nuestra solución la que se utilizara. Estamos más que agradecidos por su respaldo y apoyo. 

IMAGEN EVENTO AEVEA

¡DISFRUTA DE EVENTSCASE POR SOLO 99 EUROS AL MES!

Queremos recordaros que tenéis nuestra plataforma a un precio imbatible gracias al modelo de suscripción que lanzamos con nuestra nueva marca en noviembre. Por solo 99 euros al mes, a través de nuestro paquete Lite, podéis beneficiaros de todas las ventajas que supone contar con una plataforma tecnológica all-in-one. Eventos ilimitados, sin papeleos y sin permanencia mínima. Conoce todos los detalles aquí.

Plataforma Eventscase por 99€

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...