Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2021

Boletín mensual informativo de Eventscase – Noviembre 2021

Eventscase da la bienvenida a noviembre con grandes novedades. Nuestra empresa trabaja arduamente para mejorar sus servicios y, en esta ocasión, ha querido dar un paso más allá  y proyectar un modelo de negocio más intuitivo, flexible y completo. El objetivo de estos cambios trascendentales, producto de un análisis meticuloso, no es otro que poner a disposición de nuestros clientes las mejores herramientas y servicios para crear y desarrollar los mejores eventos.

A continuación, os vamos a presentar los hitos más destacados de Eventscase durante el último mes. 

Eventscase presenta su nueva marca, web corporativa y modelo de precios

Eventscase está ejecutando un año espléndido gracias a la creatividad e innovación de nuestro equipo humano y a vosotros por confiar en nuestra plataforma para idear y desarrollar vuestros proyectos.

Esta perspectiva fue esencial para que nuestra empresa  reinventara su modelo de negocio con una nueva marca y web corporativa, nuevos valores, misión y visión y también, con un nuevo modelo de precios

Lanzamiento nuevo branding Eventscase

Eventscase busca la excelencia en todas las áreas para satisfacer las necesidades de los clientes. Es por ello que buscamos la mejora continua para ofrecer el mejor servicio posible, porque consideramos vuestros proyectos como nuestros. 

‘Always aiming higher’

Eventscase mostrará sus últimas novedades en un evento de lanzamiento junto a algunos gurús del sector

Nuestra empresa mostrará sus últimas novedades el próximo 17 de noviembre a las 13 horas en un evento virtual, que se dividirá en dos bloques de 30 minutos

En primer lugar, nuestro CEO, Jose Bort, destacará los hitos más significativos, a nivel interno, que ha alcanzado Eventscase en las últimas semanas y avanzará los nuevos desarrollos que están por llegar. En el segundo bloque participarán varias de las asociaciones de la industria de los eventos con las que colaboramos como invitadas especiales, para exponer su visión sobre temas relevantes como la evolución de los formatos virtuales e híbridos y los retos que afrontaremos como industria en 2022 en una mesa redonda.

Cabe destacar que Eventscase transmitirá el lanzamiento de su marca mediante la novedosa Digital Venue, un espacio que responde a todas las necesidades de engagement y networking de los organizadores de eventos.

Nuestro CEO, Jose Bort, expone su visión sobre los eventos híbridos en una sesión en Event Tech Live 2021

Jose Bort, CEO de Eventscase, habló sobre los retos que supone este nuevo formato para la industria de los eventos. Bort también expuso su visión sobre el modelo híbrido en cuanto a las necesidades de los asistentes y los beneficios que representa esta nueva vertiente, entre otros aspectos.

Jose Bort en Event Tech Live

La sesión virtual ‘Entering the age of phygital events’ se celebró el pasado 2 de noviembre. Cabe destacar que Event Tech Live proyectó un total de cien sesiones durante los días del evento, del 1 al 5 de noviembre.

Eventscase, patrocinadora principal y expositora en Event Tech Live 2021 

Nuestra participación en ETL no solo fue a través de esta sesión ya que nuestra empresa fue la patrocinadora principal en este extraordinario evento que reunió a más de cien expositores y 3.500 asistentes durante los días 3 y 4 de noviembre en formato presencial y el 1, 2 y 5 de noviembre en formato virtual. Junto a ello, nuestra solución de registro fue la elegida un año más.

Además, también estuvimos presentes como empresa expositora en el stand 1105, donde mostramos nuestras últimas novedades y tuvimos la oportunidad de tener reuniones relevantes con decenas de organizadores de eventos.  

Eventscase en Event Tech Live 2021

La plataforma Eventscase acoge la segunda sesión de EMA Learn con la Escuela Internacional de Protocolo

El 28 de octubre se celebró la segunda sesión de EMA Learn con la Escuela Internacional de Protocolo, una formación exclusiva para los miembros de EMA. El evento recogió los aspectos esenciales del protocolo como su usabilidad en los eventos y las técnicas básicas de ordenación de invitados. 

Eventscase proporcionó el registro, website, streaming y videoproducción en esta jornada, al igual que en la sesión del pasado 7 de octubre. 

[Nuevo Whitepaper] El papel de las redes sociales en la industria de los eventos

Las redes sociales son esenciales para idear y desarrollar un evento exitoso. Los elementos del evento como la escenografía o la selección del ponente son factores importantes, pero conocer las reacciones de tus asistentes, incluso antes del evento, es imprescindible.

Los usuarios necesitan una motivación para acudir a los eventos. En este whitepaper te mostramos cómo debes utilizar estas plataformas interactivas a tu favor para sorprender, informar y emocionar a tus invitados. 

¡DESCÁRGALO AHORA!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *