Boletín mensual informativo de Eventscase – Septiembre/Octubre

Boletin mensual informativo septiembre octubre

Llega el otoño, y con el cambio de estación, un mes repleto de novedades. Los asistentes, tras las vacaciones veraniegas, vuelven a disfrutar del espectáculo de los eventos presenciales, virtuales e híbridos. 

A continuación, os vamos a presentar las novedades más significativas de Eventscase durante estos meses y un avance de los proyectos que tenemos en mente. ¡No te pierdas ningún detalle!

Eventscase opta a tres galardones en los ETL Awards

Eventscase opta a tres galardones internacionales en los ETL Awards de Event Tech Live: 

  • Best Pivot From Physical to Virtual (menos de 10.000 asistentes), 
  • Best Use of Technology for Engagement & Interaction (B2C) 
  • Favourite Event Technology Supplier
Event Tech Awards Finalists

Los ganadores se darán a conocer en noviembre, del 1 al 5, en el marco de la celebración de Event Tech Live 2021. Estas nominaciones reflejan la determinación y el trabajo en equipo de Eventscase.

Eventscase, entre los 15 finalistas a los premios Empresa del Año de ‘Mediterráneo’

Eventscase es finalista junto a otras 14 entidades a los premios Empresa del Año de ‘Mediterráneo’. El jurado técnico del certamen ha considerado que nuestra organización tiene las cualidades adecuadas para optar a este galardón. De hecho, Eventscase superó un filtro inicial de 40 empresas, reflejando así su trabajo continuo y su afán de superación. 

Las empresas finalistas corresponden a sectores como las nuevas tecnologías, el azulejo, el transporte, la restauración, la educación, los servicios medioambientales o el embalaje, entre otros. La ceremonia oficial de entrega se desarrollará el próximo 21 de octubre dentro de la gala de la economía castellonense. 

[Nuevo Whitepaper] E-mail Marketing para eventos

La creación de un e-mail marketing va más allá de informar a los asistentes. De hecho, esta vía promocional es esencial para atraer y cautivar a los participantes mediante un mensaje personalizado. Por eso, hemos decidido elaborar un completo contenido sobre esta temática.

Descargar ahora

La plataforma de Eventscase, parte activa en el evento co-organizado por EMA y AEVEA

EMA (Event Managers Association España) y AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) apuestan por nuestra plataforma para celebrar su evento “La sostenibilidad como clave en el futuro de los eventos”.

plataforma Eventscase en el evento de la EMA y AEVEA

El acto contará con los servicios de Eventscase, que cederá sus diferentes funcionalidades a ambas asociaciones durante el próximo 26 de octubre. 

La plataforma Eventscase acogerá las dos sesiones de EMA Learn con la Escuela Internacional de Protocolo de octubre 

El pasado 7 de octubre se celebró el primer EMA Learn con la Escuela Internacional de Protocolo, una formación exclusiva para los miembros de EMA. El evento recogió los aspectos esenciales del protocolo como su usabilidad en los eventos y las técnicas básicas de ordenación de invitados. 

Eventscase proporcionó el registro, website, streaming y videoproducción tanto en esta primera edición como en la segunda jornada de este EMA Learn que tendrá lugar el próximo 28 de octubre.

Eventscase presente en el Event Organisers Summit

Eventscase estará presente en el Event Organisers Summit en esta ocasión, como expositora. Esta cita híbrida reúne a los profesionales más destacados de la industria de los eventos con la finalidad de establecer relaciones de valor y crear oportunidades de negocio.

Además, los asistentes podrán disfrutar de reuniones 1-2-1 y seminarios interactivos durante los próximos 18 y 19 de octubre en Cotswolds Water Park (Reino Unido).

Eventscase será el partner tecnológico de la Annual Meeting de ICCA Iberian Chapter

ICCA 1 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Septiembre/Octubre

ICCA Iberian Chapter contará con nuestros servicios de Website, Registro y Acreditaciones para su Annual Meeting con la finalidad de ofrecer a los asistentes tres jornadas de entretenimiento a base de compartir experiencias y las mejores prácticas. Seremos su socio tecnológico aportando tres servicios esenciales para la realización de un evento destinado al éxito. 

La Annual Meeting de ICCA Iberian Chapter tendrá lugar en Palma de Mallorca del 13 al 15 de octubre. 

Eventscase junto a Mash Media en su próximo webinar

Eventscase co-presentará junto a Mash Media su próximo webinar “Improving Networking Online” el 21 de octubre.

Será un debate único, que se abrirá con una introducción de Eventscase en Lincoln’s Inn y que irá seguido de un foro abierto en formato presencial para profesionales de eventos para debatir acerca de las formas de mejorar la forma en la que nos relacionamos y comunicamos en los eventos virtuales.

Eventscase celebra su 9º aniversario en pleno periodo de transformación 

¡Estamos de celebración! Eventscase cumple 9 años exitosos gracias a una magnífica gestión social, económica y tecnológica. La dedicación, la creatividad y la innovación son tres elementos esenciales para crecer diariamente y actualizar nuestra plataforma con la finalidad de ofreceros un servicio de calidad. 

Durante este ‘corto viaje’ nos hemos nutrido de nuevos aprendizajes y experiencias, hemos creado una plantilla de más de 80 empleados, hemos participado en eventos de diferentes continentes y hemos sido testigos de cómo nuestros sueños se hacen realidad.

No obstante, esta búsqueda de la excelencia y este trabajo meticuloso no sería posible sin la aportación de un equipo humano cualificado y sin vosotros, que nos depositáis toda vuestra confianza. 

Estad atentos porque en muy pocos días os contaremos en qué estamos trabajando, estamos preparados para llevar los eventos al siguiente nivel y pronto os diremos cómo. 

¡Gracias!

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...