Cómo utilizar Eventscase para tu próxima fiesta de Navidad

3 - Cómo utilizar Eventscase para tu próxima fiesta de Navidad

Llega de nuevo esa época del año en la que todos somos invitados a diferentes fiestas navideñas y de fin de año. En Eventscase abogamos por el uso de la tecnología para todo tipo de eventos, incluidos los eventos corporativos internos de diferentes empresas y organizaciones. 

Si estás organizando una fiesta de Navidad, aquí tienes elementos concretos con los que facilitarle la vida con Eventscase:

1. Crear una web de eventos que permita las inscripciones

Cuando los eventos no son obligatorios por naturaleza, muchos asistentes no se sienten obligados a inscribirse en ellos a menos que les digas “por qué” deben ir. La mejor forma de captar este tipo de información es crear una web para el evento de tu próxima fiesta de Navidad. Diles a todos que vas a regalar obsequios de empresa o que hay un servicio de barra libre en el lugar de celebración. Intenta ser creativo y utiliza imágenes, vídeos y textos llamativos que les hagan pulsar el botón de registro como si fuera un acto reflejo.

Te sugerimos que facilites al máximo el proceso de registro. En Eventscase ofrecemos el módulo web “Registro simple” que se adaptaría perfectamente a este requisito. Actúa más como una encuesta que como una herramienta de registro, permitiendo a tus asistentes registrarse por sí mismos en cuestión de segundos.

1 - Cómo utilizar Eventscase para tu próxima fiesta de Navidad

2. Opta por un evento híbrido para lograr la máxima asistencia.

Para las empresas multinacionales, es todo un desafío reunir a todo el mundo en el mismo lugar en esta época del año, especialmente cuando la mayoría de nosotros ya se ha comprometido con otros compromisos sociales en los próximos días.

Eventscase está totalmente preparado para potenciar cualquier formato de evento, ya sea presencial, virtual o híbrido. Si deseas retransmitir la fiesta en directo a un público en línea, puedes utilizar nuestra Digital Venue, un potente sitio web que permite a los asistentes retransmitir contenido multimedia, participar con herramientas de interacción en directo (encuestas en directo, preguntas y respuestas, chats, etc.) y establecer contactos entre sí.

Como nuestra Digital Venue admite ahora una mejor personalización de la marca, puedes estar seguro de que el diseño reflejará perfectamente la guía de estilo de tu empresa.

3. Impresión de acreditaciones para grandes eventos corporativos

Si organizas una pequeña reunión de menos de 20 personas, quizá no sea necesario imprimir tarjetas de identificación. Sin embargo, si vas a acoger a más personas de distintas oficinas o regiones del mundo, la impresión de acreditaciones es imprescindible. Así todos podrán relacionarse más fácilmente. Al fin y al cabo, no todo el mundo es bueno con los nombres, y les haces un favor si pueden identificarse fácilmente a través de sus tarjetas de identificación.

Con nuestro editor y generador de acreditaciones, Eventscase te ofrece la oportunidad de imprimirlas en papel A4, que doblado en cuatro se convierte en un A6, un tamaño de acreditación habitual en muchos eventos. Incluso puedes pedir a los asistentes que impriman sus propias acreditaciones; en este caso, sólo tendrás que proporcionarles los lanyards y los soportes de plástico cuando lleguen a la fiesta.

Si deseas ir un paso más allá, también puedes contratar nuestro servicio Onsite Box, en el que alquilamos impresoras térmicas, iPads y otro hardware para la impresión de acreditaciones in situ. Puedes configurar fácilmente el hardware o podemos enviar personal de apoyo al lugar de celebración de tu evento para una mayor garantía.

2 1 - Cómo utilizar Eventscase para tu próxima fiesta de Navidad

4. Envía correos electrónicos recordatorios antes del evento

Eventscase también dispone de un sistema robusto de envío de correos electrónicos que funciona para todo tipo de eventos. Simplemente accediendo la lista de “Asistentes aprobados” para tu fiesta de Navidad, existe la opción de enviar correos electrónicos en cualquier momento a los participantes confirmados. 

Anima tu evento recordándoselo a los asistentes quizás tres días y un día antes del evento. También puedes aprovechar estos correos electrónicos para añadir instrucciones como, por ejemplo, informar a los asistentes de que el día del evento habrá un concurso de “El mejor jersey de Navidad” con interesantes premios. Las posibilidades son infinitas…

Conclusión

Todo esto puede configurarse en cuestión de minutos, especialmente si lo que buscas son soluciones sencillas. Si tu fiesta de Navidad es dentro de una o dos semanas, aún tienes la oportunidad de utilizar Eventscase y sus diferentes productos para complementar los preparativos de tu evento. Haz clic en el botón a continuación y rellena un sencillo formulario. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve.

También te puede interesar...