De la atracción a la retención: la guía completa sobre cómo lograr el engagement con tu audiencia

De la atracción a la retención: la guía completa sobre cómo lograr el engagement con tu audiencia

El término engagement se ha abierto paso entre los profesionales de eventos que tienen la intención de involucrar y mantener a sus asistentes.

En ocasiones, el número de registrados a un evento es la métrica principal para determinar su éxito. Pero de poco sirve el número de registrados si no se quedan en el evento.

Guía retención: el nivel de engagement de un evento

En otras palabras: el mercado de eventos se ha vuelto mucho más competitivo y desafiante. Frente a tantas opciones digitales que luchan por llamar la atención, la  retención de los asistentes en el evento es el indicador más valioso para determinar el éxito de tu proyecto.

En este documento, aprenderás algunas técnicas para atraer y retener a los asistentes.

¿Para quién es esta guía?

Este documento se ha creado para profesionales de eventos, managers de marketing y ejecutivos responsables de informar y demostrar el desempeño de los eventos virtuales e híbridos a otras partes interesadas y miembros del equipo. Se adapta a las necesidades tanto de empresas como de agencias que reportan directamente a los clientes.

¿Quieres saber más? Descarga ahora la guía

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...