EventsCase da un paso más allá en su servicio de atención a clientes y no clientes con la Base de conocimientos.
Estamos encantados de lanzar oficialmente nuestra nueva Base de conocimientos online. Este sistema, que completa el Centro de Ayuda y Asistencia de EventsCase, es una plataforma digital para lograr un servicio de atención al cliente rápido y eficaz. Todos los usuarios de EventsCase en el mundo pueden obtener acceso instantáneo a través de este enlace: https://docs.eventscase.com/v/espanol/.
¿Por qué queremos ser la plataforma de gestión de eventos que ofrezca el mejor soporte a sus usuarios?
A medida que el mundo físico se digitaliza a un ritmo frenético, las empresas deben innovar y ofrecer una experiencia de cliente excepcional.
Por ello, la Base de Conocimiento EventsCase se ha creado con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario del cliente, y detalla instrucciones precisas sobre cómo utilizar el software y maximizar determinados productos.
Este espacio pretende ser la base de datos más actualizada sobre todo lo que ofrece la plataforma EventsCase, incluyendo las novedades y los casos prácticos.
“Nuestro objetivo más importante es ofrecer un sistema de asistencia que ayude a nuestros clientes a obtener respuestas de la forma que les resulte más eficaz. Nuestros continuos esfuerzos por ampliar nuestros servicios han demostrado ser útiles y apreciados y seguiremos desarrollando formas innovadoras de ayudar a nuestros clientes“, afirma Jose Bort, CEO de EventsCase.
Utiliza nuestra Base de Conocimiento antes de idear tu próximo evento
Aquí, en EventsCase, también vemos que alrededor del 40% de nuestros clientes prefieren el autoservicio sobre el chat en vivo.
Escuchar a nuestros clientes y sus necesidades es la mejor manera de garantizar que nuestras herramientas y servicios resuelven los problemas correctos cuando a la gestión de eventos se refiere. Por ello, estamos respondiendo rápidamente a esta preferencia de los usuarios.
Dado que cada vez más usuarios prefieren acceder a los recursos online como primera opción, nuestra Base de Conocimiento está disponible de inmediato para aquellos que quieren empezar a diseñar sus propias experiencias ahora pero no saben exactamente por dónde empezar. También ofrece respuestas creativas e innovadoras a la pregunta “¿Cómo podría hacer esto?” sin limitarse únicamente a los aspectos técnicos de la plataforma.
Cómo empezar
Todas las secciones principales de la Base de Conocimientos EventsCase ya están disponibles en https://docs.eventscase.com.
“Además, en las próximas semanas añadiremos dos secciones más“, afirma Sam García, Responsable de Formación en Producto de EventsCase:
1. “User journeys” para organizadores y asistentes de eventos para todos los productos
2. Videotutoriales para todos los productos.
La Base de Conocimiento permite realizar búsquedas y está repleta de artículos escritos por expertos de EventsCase, principalmente responsables de proyectos y especialistas en producto, todos ellos con información útil y práctica. Cada artículo pasa por un exhaustivo proceso de auditoría para garantizar que es valioso, preciso y está correctamente categorizado.