Nuevo Product Board de Eventscase

Product Board

Puedes sugerir una idea de desarrollo completamente nueva haciendo clic en el botón “+Summit idea” que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Dinos por qué crees que debería considerarse el desarrollo de esta nueva función y qué importancia tiene para ti. 

Sólo tienes que introducir su dirección de correo electrónico y hacer clic en “Enviar”. El último paso es confirmar tu correo electrónico, lo que le permitirá entrar automáticamente en el Product Board.

o5q4uuGI GEZqaIJsltan482zPBGSQTSxphOnF 0TUbWR9kr 1nGX2gfAqW0IEfA JI4QdtO1jzk9iayw0iazuhchmkf Ogymhrn 1D6U8tNgDa1Di3rBCZ0c3IhYY K QU7Hztc - Nuevo Product Board de Eventscase

Dentro del tablero “Recogiendo interés”, también puedes ver otras ideas clasificadas según diversas categorías técnicas. Puedes ampliar cada idea y votar si es un “Nice-to-have”, “importante” o “crítica”. Esto nos ayudará a priorizar.

F3EcR4xb7LtcrJh2gsetm2jKYT6F mvV3oy6Wx03GH3zUxz0B - Nuevo Product Board de Eventscase

Puedes incluir tu propia argumentación antes de insertar tu dirección de correo electrónico y hacer clic en “Enviar” (omite este paso si estás conectado a la plataforma).

Por último, también puedes ver los otros tableros y conocer los desarrollos que ya están planificados, en curso y publicados.

Esperamos que a través de este Product Board, puedas ayudarnos a validar ideas y a determinar qué desarrollos deberían añadirse a nuestra hoja de ruta como empresa. Todos los comentarios que podamos recopilar se procesarán internamente y, en caso de que tu idea supere al resto, aparecerá en el tablero “Recogiendo interés”. 

Aunque no podemos prometer que trabajaremos en todas las ideas que recibamos, sí prometemos escuchar más activamente a partir de ahora, porque tu éxito es también el nuestro. Te agradecemos de antemano tu participación.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...