El pasado jueves 23 de enero celebramos nuestro primer evento corporativo global y ahora podemos decir que ha sido todo un éxito. El Espacio Harley Chamberí de Madrid ha acogido la celebración de nuestro evento, un evento global y bilingüe con conexión en streaming con nuestra sede central, situada en Londres, y nuestra nueva delegación de Dubái.
La inauguración de nuestras nuevas oficinas de Madrid y Dubái junto con la presentación de eCare han sido los principales motivos de la celebración del evento. ECare es el nuevo concepto a través del cual materializamos nuestra apuesta por la atención al cliente como marca diferenciadora, y que supone un cambio importante en nuestra filosofía y en nuestro día a día.
Reconocidos profesionales de la industria de los eventos se han dado cita en el evento, tanto de manera presencial como online a través de la retransmisión en directo por YouTube.
“Desde 2016 hemos crecido de manera exponencial. A lo largo de 2019, a través de nuestra plataforma, se han podido celebrar más de 1.500 eventos en todo el mundo. Ahora, con la apertura de estas tres oficinas en España, nuestro objetivo es llegar a ser el software de gestión de eventos líder en nuestro país y que nuestra marca sea claramente identificable por nuestros clientes potenciales como el único y el mejor software Todo-En-Uno de gestión de eventos corporativos, conferencias y ferias” declara Jose Bort, CEO de EventsCase.