EventsCase ha desarrollado más de 1.500 eventos en 2019

eventscase evento corporativo global 2020 - EventsCase ha desarrollado más de 1.500 eventos en 2019

El pasado jueves 23 de enero celebramos nuestro primer evento corporativo global y ahora podemos decir que ha sido todo un éxito. El Espacio Harley Chamberí de Madrid ha acogido la celebración de nuestro evento, un evento global y bilingüe con conexión en streaming con nuestra sede central, situada en Londres, y nuestra nueva delegación de Dubái.

La inauguración de nuestras nuevas oficinas de Madrid y Dubái junto con la presentación de eCare han sido los principales motivos de la celebración del evento. ECare es el nuevo concepto a través del cual materializamos nuestra apuesta por la atención al cliente como marca diferenciadora, y que supone un cambio importante en nuestra filosofía y en nuestro día a día.

Reconocidos profesionales de la industria de los eventos se han dado cita en el evento, tanto de manera presencial como online a través de la retransmisión en directo por YouTube.

“Desde 2016 hemos crecido de manera exponencial. A lo largo de 2019, a través de nuestra plataforma, se han podido celebrar más de 1.500 eventos en todo el mundo. Ahora, con la apertura de estas tres oficinas en España, nuestro objetivo es llegar a ser el software de gestión de eventos líder en nuestro país y que nuestra marca sea claramente identificable por nuestros clientes potenciales como el único y el mejor software Todo-En-Uno de gestión de eventos corporativos, conferencias y ferias” declara Jose Bort, CEO de EventsCase.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Marisa Felip

Marisa Felip

Soy Marisa Felip, responsable de comunicación de EventsCase. Apasionada del marketing y de la comunicación 360º, te traeré información que te pueda interesar.
LinkedIn

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Me gustaria recibir más información.