EventsCase lanza nuevo producto: Email Marketing

email marketing - EventsCase lanza nuevo producto: Email Marketing

EventsCase lanza su nuevo producto email marketing. Un producto para realizar envíos de campañas de correo masivas. El equipo de EventsCase ha creado este nuevo producto con el que será posible realizar campañas de marketing desde dentro de la plataforma para favorecer el registro en el evento. Este nuevo sistema permite generar listas de asistentes a partir de anteriores eventos o archivos CSV para enviar campañas masivas de correo electrónico. Debido al feedback proporcionado por sus clientes y la necesidad de realizar acciones de marketing eficaces, la empresa EventsCase ha desarrollado este nuevo producto en su plataforma “todo en uno” que se suma a los 7 ya existentes.

Por otro lado, también permitirá personalizar las plantillas que se enviarán a las listas, se podrá modificar el contenido y el diseño mediante un menúde “arrastrar y soltar”. Una vez se hayan enviado campañas, se podrán filtrar y reenviar a contactos que no abrieron el email para intentar establecer contacto de nuevo o aquellos que ya se hayan registrado se podrán eliminar y que reciban solo comunicados relevantes, siendo esto un gran ahorro en tiempo.

También recoge estadísticas sobre las campañas realizadas, ya sea por evento o globales. Esta información permitirá ver la cantidad de correos que se han enviado. Las campañas que ya hayan sido enviadas también se podrán revisar desde el panel principal.

EventsCase es una empresa que nació en Reino Unido pero de fundadores españoles, que acaba de abrir oficina en España. Entre sus clientes principales en España destaca Telefónica y el IE, además de clientes como Danone, Santander (UK), Samsung y Naciones Unidas en el ámbito internacional.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Mentxu Sendino

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Me gustaria recibir más información.