Eventos corporativos: La guía para generar clientes potenciales con tus eventos virtuales

Eventos corporativos: La guía para generar clientes potenciales con tus eventos virtuales

¿Sabías que los eventos virtuales son ideales para generar clientes potenciales para tu negocio? 

La Covid-19 paralizó toda relación interpersonal presencial, siendo relegada por el formato virtual, que aprovechó la brecha social para seguir creciendo y generar contactos.

Sin embargo, los eventos virtuales siguen siendo una realidad, pero ahora coexisten junto a los modelos virtuales e híbridos. No hay que plantear el formato digital como un inconveniente, sino más bien como una alternativa que atrae a nuevos clientes potenciales.

Por esta razón, y debido a su popularidad actual, hemos visto necesario crear una guía sobre la generación de contactos en eventos virtuales para que tu organización también pueda beneficiarse de ellos. 

¿Cómo utilizar los eventos online para generar clientes potenciales como estrategia para tu negocio? 

El modelo digital no solo se centra en proporcionar flexibilidad y comodidad a los asistentes, sino que también amplía sus fronteras geográficas llegando, prácticamente, a todo el mundo. Esta última característica es el fruto de los resultados positivos; si amplias tu comunidad y no estableces límites de asistencia a los eventos virtuales, la posibilidad de generar nuevos clientes potenciales se magnifica.

Generar clientes potenciales

Estamos ante una nueva oportunidad de mercado para explorar al detalle las posibilidades que nos ofrece la industria de los eventos.

¿A quién va dirigida esta guía?

Esta guía detallada está enfocada en los profesionales que quieran conocer los fundamentos, la definición, la historia y las mejores prácticas actuales sobre la generación de contactos en los eventos virtuales.

Esta herramienta va dirigida a los profesionales de eventos, los directores de marketing y los ejecutivos responsables de informar y demostrar el rendimiento de los eventos virtuales a otras partes interesadas y a los miembros del equipo. Se adapta a las necesidades tanto de las empresas como de las agencias

¿Qué aprenderás en esta guía?

  • Los beneficios que aportan los eventos virtuales como alternativa al modelo presencial
  • Cómo fomentar la generación de clientes potenciales aumentando el alcance de la audiencia (elimina las barreras geográficas)
  • Una serie de consejos para lanzar una cumbre virtual que genere más clientes potenciales
  • A aumentar la generación de clientes potenciales atrayendo a los ponentes más populares de tu nicho de mercado
  • A conocer cómo los eventos virtuales aportan datos (estadísticas) sobre el rendimiento de tu contenido
  • A apostar por el compromiso para mejorar la generación de clientes potenciales en los eventos virtuales
  • A compartir tu contenido personalizado para mejorar la experiencia del usuario
  • A aportar valor añadido a tu evento con contenido a la carta para impulsar la generación de clientes potenciales
  • A atraer a tus posibles contactos con una plataforma de eventos fácil y completa

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Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
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