Caso de éxito: IE University: Cómo pasar de celebrar una ceremonia de graduación presencial a una virtual para 10.000 personas sin perder la unión con los invitados

Ceremonia Virtual Graduación IE University

La graduación de IE es un evento muy esperado por todos los alumnos de IE University. Es un momento único, un ciclo que se cierra en la vida de unos 10.000 estudiantes universitarios.

Pero en 2020, la Graduación del IE tuvo una connotación diferente. Era la primera vez que la tan esperada Ceremonia de Graduación tenía que ser 100% online.

Para Hans Munthe Kaas, Coordinador de Eventos de IE University: “El mayor reto y la mayor barrera fue pasar de un evento totalmente físico a una experiencia totalmente virtual manteniendo el compromiso al mismo nivel. Innovar en las actividades, desde la propia producción audiovisual hasta las diferentes actividades, fue un factor clave del éxito”.

Así que, ante la necesidad de crear una experiencia memorable para estar a la altura de este momento y ofrecer el máximo nivel posible, IE University seleccionó la plataforma EventsCase para conseguirlo.

Descarga el caso de estudio completo y ve el final de esta historia de éxito.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...