Lanzamiento oficial Eventscase: ¿Sabías que…?

Códigos Promocionales y Acreditaciones para eventos,

Uno de nuestros grandes objetivos como compañía desarrolladora de software es ofreceros a vosotros, nuestros usuarios, todos los productos y funcionalidades que podáis necesitar. La industria de los eventos es variopinta y heterodoxa y, lo cierto es que el número de funcionalidades que hemos desarrollado en 10 años es enorme. Lo que provoca que algunas hayan caído en el olvido o estén un poco escondidas.

Nos hemos querido centrar en aquellas posibilidades que ofrece nuestra plataforma que, además de estar escondidas o poco usadas, consideramos que pueden ser de vuestro interés porque os ayudarán a organizar vuestros eventos de un modo más eficaz y, además, consigáis mejores resultados, el retorno de la inversión sea más directo y, en definitiva, el impacto de vuestro trabajo sea mayor. 

Nuestro equipo se ha sumergido en las profundidades de la plataforma Eventscase y ha venido con la solución. Hoy estrenamos oficialmente el ¿Sabías que…? una serie mensual de sesiones de vídeo bajo demanda en la que analizaremos las herramientas dentro de nuestra herramienta. Porque aunque nuestro catálogo incluya 11 productos, lo cierto es que cada uno de ellos despliega una serie de capacidades increíbles que, además, se combina con las capacidades de los demás productos.

Primera sesión: “Todo sobre los UTM”

Empezamos esta serie con la sesión: “Todo sobre los UTM”. ¿Sabías que nuestra plataforma te permite usar UTMs para conocer cuáles son los canales que funcionan mejor para la estrategia de marketing de tu evento? 

A lo mejor te estás preguntando qué son los UTM, una breve pincelada que te ampliaremos durante la sesión. En Simla, nos dicen que son una herramienta de analítica que permite recibir estadísticas detalladas sobre el comportamiento de los visitantes de tu página web, сómo la encuentran, y la eficiencia de tus campañas publicitarias. 

¿No te gustaría saber cuál es la puerta por la que más registros consigues para tu evento? De esta forma podrías invertir más en ella y reducir el presupuesto en otros canales que no te están funcionando tan bien. 

En nuestra plataforma también puedes usarlos, nuestro CTO, Iván García os explica cómo.

Te has quedado con las ganas, ¿verdad? Accede a la sesión completa registrándote desde el botón a continuación.

Próximas sesiones

Pero es que aquí no acaba la cosa.  En los meses siguientes estos serán los temas que trataremos: 

  • ¿Quién abandonó el registro?: ¿Sabías que nuestra solución de registro te permite conocer quién ha abandonado el proceso de inscripción antes de completarlo? ¿No crees que es una buena forma de saber en quién centrar tus esfuerzos de retarget? Únete y te enseñamos cómo conseguir más registros para tu próximo evento estableciendo campañas personalizadas para este tipo de asistentes. 
  • Monetiza tu agenda: ¿Sabías que puedes añadir patrocinadores exclusivos a las sesiones de la agenda de tu evento y que no tienen que coincidir con los patrocinadores globales? Únete y te contamos cómo aumentar las posibilidades de monetización de tu evento con más visibilidad para tus patrocinadores.
  • Conéctate con Zapier: ¿Sabías que Eventscase es partner autorizado de Zapier? Eso quiere decir que podemos utilizar su tecnología para conectar nuestra plataforma con cientos de herramientas y no es una exageración. Uno de nuestros principales objetivos es que puedas trabajar en una única plataforma con acceso a todo lo necesario para organizar tu evento. ¿Qué mejor manera de aumentar la productividad tuya y de tu equipo si conseguimos traerte a Eventscase todos los datos que tienes alojados en otros proveedores? Únete a la sesión y te contaremos cuáles son las integraciones más habituales o que más nos solicitan y ¡muchas más!

Aunque estas tres sesiones aún no están disponibles, os podéis registrar ya y os avisaremos cuando el contenido esté subido. 

desola lanre ologun IgUR1iX0mqM unsplash - Lanzamiento oficial Eventscase: ¿Sabías que…?
Foto de Desola Lanre-Ologun en Unsplash

Además, hemos habilitado un espacio en nuestra Digital Venue, que es donde alojaremos todos estos contenidos audiovisuales bajo demanda, para que nos podáis dejar todos vuestros comentarios, proponer otros temas, hacernos sugerencias. En resumen, todo lo que se os ocurra. 

Estamos muy ilusionados con este nuevo lanzamiento y no podemos más que animaros a que os registréis y viváis con nosotros esta nueva aventura. 

¡Os esperamos!

Si quieres suscribirte a nuestro boletín para estar al día de todo lo relacionado con nuestra plataforma: noticias, blogs, eventos, anuncios y mucho más, regístrate aquí.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...