Los 5 mejores proveedores de catering para eventos en el Reino Unido y España

Diseno sin titulo 17 - Los 5 mejores proveedores de catering para eventos en el Reino Unido y España

Admitámoslo. Algunos de nuestros placeres culpables cuando se trata de asistir a eventos son la comida y las bebidas que sirven a los invitados. Aunque hay varios tipos de eventos en diferentes sectores, todo el mundo necesita sustento y refrescos durante un evento o después de un largo día de reuniones corporativas, sesiones y todas las formalidades habituales.

Por eso, muchos organizadores de eventos no quieren quedarse cortos cuando se trata del catering. Es una parte integral de muchos eventos y hay diferentes criterios en cuanto a lo que es apropiado servir dependiendo de la ocasión.

Es imprescindible que los organizadores de eventos se pongan en contacto con los proveedores adecuados, que no sólo tengan experiencia en el sector, sino que también sean flexibles para los requisitos a medida. En este blog, vamos a destacar a cinco de los proveedores más recomendados para el catering de eventos en el Reino Unido y España.

Diseno sin titulo 15 - Los 5 mejores proveedores de catering para eventos en el Reino Unido y España

Reino Unido 

1. Casablanca Catering Hire

En el corazón de Inglaterra, en la capital londinense, Casablanca es una de las principales empresas de servicios de catering. Fundada en 2009, es ahora una de las empresas de alquiler de catering más grandes y concurridas de Londres. No sólo cubren la selección de alimentos, sino que también ofrecen equipos de catering en stock y artículos de alquiler. Disponen de una sala de exposición dedicada que puedes visitar y operan en toda la ciudad.

2. Humdingers

Si tus presupuestos son ajustados pero la reputación de tu empresa te importa, Humdingers es otro de los nombres que debes tener en consideración. Su fundador, Robert Hunningher, ha trabajado para algunos de los mejores restaurantes de Londres. Su visión fue ampliar su mercado objetivo estableciendo esta empresa de catering que cubre eventos de todo tipo, desde bodas hasta rodajes en exteriores. Han trabajado con varias marcas de éxito en los últimos años, como Vogue y Amazon.

3. Rhubarb Hospitality

Otra de las mejores empresas de catering es Rhubarb Hospitality, conocida por su alcance internacional y sus exclusivos locales. En Londres, gestionan lugares emblemáticos como el Sky Garden y el Royal Albert Hall. No es de extrañar, ya que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de los eventos.

4. Spook

Si quieres alejarte de Londres, Spook te ofrece sus servicios, ya que han colaborado con algunas de las marcas globales más destacadas en lugares interesantes de todo el Reino Unido. Se considera una empresa de hostelería moderna y tiene una amplia repercusión en las redes sociales.

5.  NAOMI’S Catering

También fuera de la capital, en la segunda ciudad más grande de Inglaterra, Birmingham, NAOMI’s Catering es ampliamente conocido por su rica cocina de fusión caribeña y continental. Una simple búsqueda en Google te indicará la dirección de esta empresa de catering, que cuenta con críticas estelares que respaldan su reputación. Son una empresa familiar que cubre eventos como bodas, aniversarios y eventos corporativos. Según ellos, “ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño”.

España

1. Life Gourmet

Life Gourmet es una de las empresas de catering más famosas de la capital de España. La pasión y la creatividad son dos de sus pilares y tienen servicios que abarcan desde desayunos y otras comidas hasta cócteles. Presumen de poder atender hasta 5.000 invitados. Además, cuentan con colaboraciones exclusivas con algunos de los locales más famosos de Madrid, como el Teatro Real y el Palacio de Linares.

2. L’Esclusivitá

En Barcelona, L’Esclusivitá, ofrece un catering de alta calidad centrado en el sabor y en la presentación de los platos. Con un servicio de catering para eventos corporativos, reuniones, cenas para ejecutivos, salas de juntas, y comidas en toda la oficina adaptadas a las necesidades del organizador de eventos. Están comprometidos con brindar una experiencia de la más alta calidad, seleccionando soluciones que se alineen con las metas y objetivos únicos de sus clientes.

3. Gourmet Catering & Espacios

Se ubican en la espectacular costa mediterránea, concretamente, en Valencia. Al ser la tercera ciudad más grande del país, empresas de catering como Gourmet Catering & Espacios prosperan en el ámbito de los eventos. Destacan su capacidad para satisfacer requisitos a medida y sus diferentes líneas de negocio que les permiten dar cabida a todo tipo de eventos, desde conferencias internacionales hasta eventos deportivos.

diseno sin titulo 16 - Los 5 mejores proveedores de catering para eventos en el Reino Unido y España

4. Alameda Catering

Si deseas celebrar un evento en el sur de España, Granada es conocida como una ciudad cosmopolita con varios lugares que pueden albergar desde cientos hasta miles de personas. Alameda Catering es una empresa muy solicitada por sus servicios de catering en la ciudad debido a la reputación estelar conseguida tras celebrar más de 200 eventos al año para diferentes clientes. Además, incluso ofrecen servicios básicos de gestión de eventos, si deseas que eso complemente el aspecto del catering de tu evento.

5.  S’algar Catering

Por último, pero no por ello menos importante, si te atrae más el ambiente de la isla y te gustaría organizar un evento en Menorca, S’algar Catering es muy recomendable para satisfacer las necesidades de catering a medida, desde algo tan pequeño como una cena de grupo hasta bodas. También pueden ayudarte a encontrar un lugar para tus eventos a través de su red, y en la decoración de diferentes tipos de espacios.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte con la organización de tu evento antes, durante y después de que suceda? Solicita una demo hoy

También te puede interesar...