Los 3 mejores proveedores de construcción y diseño de stands en España y Reino Unido

version 1 - Los 3 mejores proveedores de construcción y diseño de stands en España y Reino Unido

El propio Ministerio de Comercio ya reconoce la importancia de la celebración de ferias y su impacto en la economía del país. Las ferias internacionales son un instrumento clave de promoción comercial. En ellas se dan cita los principales empresarios de cada sector y son un marco insustituible para el establecimiento de contactos, el conocimiento de la oferta sectorial, el lanzamiento de proyectos, o la difusión de información, creando importantes oportunidades de negocio. 

A pesar del creciente desarrollo de plataformas de venta on-line y la proliferación de diversos modos de marketing digital, los contactos presenciales personales, y la exhibición física de los productos son hoy por hoy insustituibles.

Dada la importancia de las mismas, es imprescindible contar con proveedores de construcción y diseño que nos ayuden a que la presencia de nuestras marcas y clientes sea la mejor posible y sean capaces de construir arquitecturas efímeras que nos definan. Buscando, siempre, la mejor solución que aúne criterios de diseño, innovación y, cada vez más, sostenibilidad. 

Hoy os presentamos los que, a nuestro juicio, son los tres mejores proveedores de construcción y diseño de stands en España y Reino Unido.

brecht corbeel 8TttTCQLUKw unsplash - Los 3 mejores proveedores de construcción y diseño de stands en España y Reino Unido
Bretch Corbeel para Unsplash

España

1.Estudi Ferran Sendra

Desde sus instalaciones situadas en Barcelona, diseñan, producen y dirigen los proyectos de sus clientes. Además, EFS se apoya en una red de colaboradores de primera calidad a nivel nacional e internacional.

Realizan trabajos in situ, en cualquier parte del mundo, garantizando siempre la máxima calidad en todos sus proyectos. Fomentan el trabajo conjunto con socios locales cualificados que hace que el resultado del proyecto sea un éxito asegurado y buscan las mejores soluciones siempre atendiendo a los requisitos específicos de cada país.

2.Espacio+D

Espacio+D es una empresa de diseño, gestión y construcción de stands. Son arquitectos de Interiores con más de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecen un servicio personalizado e integral desde la concepción del proyecto hasta su entrega.

Colaboran con sus clientes en su imagen de empresa, entendiendo el stand como una herramienta más de marketing, aunando creatividad, originalidad y calidad para un mejor servicio.

Siguen un proceso de trabajo que se divide en diferentes fases. Desde el briefing, el diseño, la presentación del diseño, la producción y el montaje y un desmontaje sostenible.

3.Alexas3D

En Alexas3D realizan Renders de Arquitectura, Renders de Interiorismo, Diseño de Stands, Renders de Producto, Audiovisuales 3D y Realidad Virtual. Los producen a gran velocidad con una calidad totalmente fotorrealista.

Creen que los clientes deben involucrarse en las fases de diseño y desarrollo de los mismos. Además de los renders, entregan la planta, sección y alzado acotados del diseño, para que el fabricante con el que el cliente trabaje tenga la información necesaria para construir el stand.

De esta forma, y gracias a su infraestructura reducida, se pueden reducir los costes del diseño. Entienden la flexibilidad como parte de su método de trabajo y la adaptan a cada proyecto.

kelly sikkema v9FQR4tbIq8 unsplash - Los 3 mejores proveedores de construcción y diseño de stands en España y Reino Unido
Kelly Sikkema para Unsplash

REINO UNIDO

1.StageCraft

En StageCraft entienden que los stands son una forma de poner tus productos y servicios directamente frente a una gran cantidad de personas, personas que están específicamente allí buscando comprarte o contratar tus servicios. Por lo tanto, es vital que se expongan en su forma y entorno correctos. Diseñan y construyen stands para ferias que llaman la atención pero que al mismo tiempo son prácticos y funcionales.  Diseñan para todo tipo de proyectos y presupuestos y también son proactivos y asesoran y ofrecen soluciones.

2.Evolution Dome

Cualquier stand de Evolution Dome tiene garantizado que va a destacar sobre el resto por la originalidad de su propuesta. Disponen de una amplia selección de estructuras inflables temporales para exposiciones, perfectas para crear stands, salas de conferencias, espacios para reuniones y mucho más.

Las estructuras hinchables ofrecen muchas ventajas, como tiempos de instalación y desmontaje rápidos, propiedades de insonorización, facilidad de transporte y, por supuesto, el evidente atractivo visual. Utilizadas en una exposición, las estructuras hinchables pueden actuar como punto destacado en una feria, crear salas de descanso o grandes teatros para seminarios con capacidad para 800 personas.

Se instalan con la última tecnología de ventiladores silenciosos y por un equipo de contratistas profesionales y verificados.

3.Henson Franklyn

Con más de 30 años de experiencia en el diseño, la fabricación y la logística de exposiciones, saben cómo convertir grandes ideas en estructuras que llamen la atención.

Ofrecen un servicio completo de principio a fin y cuentan con más de 40 especialistas experimentados, expertos en todo, desde el diseño hasta la instalación, pasando por la logística y el almacenamiento.

Son expertos en obtener soluciones que maximizan el tiempo, reducen los residuos y reutilizan los materiales cuando es posible, convirtiéndose en una solución efectiva respecto a la inversión realizada. Además, diseñan y construyen mediante renders 3D líderes en el sector. 

Saben que lo que importa es la experiencia del visitante y, por eso, utilizan la última tecnología, materiales sostenibles y métodos de producción de alta calidad para crear espacios de exposición que impresionen.

¿Quieres saber cómo la tecnología puede dar más visibilidad a tus expositores y patrocinadores?Solicita una demo hoy

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...