Nuevo contenido Eventscase: “Cliente Destacado”

diseno sin titulo 2022 03 17t095258348 - Nuevo contenido Eventscase: "Cliente Destacado"

En Eventscase, nos esforzamos por alcanzar la excelencia y nos aseguramos de que nuestras soluciones ofrezcan resultados, resultados reales y tangibles que puedan ser medidos por nuestros clientes. Esta es una de nuestras principales fuerzas motrices, ya que celebramos cada victoria, grande o pequeña, que nuestros clientes comparten con nosotros cuando sus eventos terminan. 

Para reforzar este método de colaboración con nuestros clientes, estamos lanzando un nuevo formato descargable que mostrará el éxito de nuestros clientes al maximizar Eventscase como software de gestión de eventos: “Cliente Destacado”.

Diseno sin titulo 2022 03 17T093253.244 - Nuevo contenido Eventscase: "Cliente Destacado"

Este tipo de documento se enfocará en uno de nuestros clientes y en su historia general. Se estructurará de tal manera que los lectores se hagan una idea clara de lo que el cliente necesita como organizador de eventos y de cómo Eventscase cumple específicamente las diferentes peticiones en el proceso de la gestión del evento. Este formato se compone de una introducción general, una sección de preguntas y respuestas y un párrafo de cierre, además de todos los datos de apoyo presentados en infografías.

Esperamos destacar la historia única de cada uno de nuestros clientes y encapsular su éxito en un documento fácil de leer y compartir en formato PDF. Cada “Cliente Destacado” se anunciará individualmente a través de nuestros diferentes canales de difusión.

El proceso de selección

Trabajamos con varios clientes durante todo el año. Aunque nos encantaría destacar a todos ellos, nos vemos obligados a incluir sólo a aquellos que han consentido expresamente que sus datos se utilicen para este fin específico. No obstante, nuestro equipo se esfuerza por captar diferentes historias y trabajar con clientes que estén dispuestos a ser entrevistados virtualmente para la sección de preguntas y respuestas de este novedoso formato. También evaluamos cada historia y verificamos todos los datos que se nos facilitan para determinar los finalistas.

También nos encantará poder ayudar a nuestros clientes a promocionar sus negocios a través de este nuevo formato. Cuando nuestro cliente logra más a través de Eventscase, queremos compartir con el mundo nuestro partnership que se forja en la confianza y los resultados. Nada nos hace sentir más realizados como empresa que saber que nuestras soluciones funcionan y marcan una gran diferencia para los usuarios finales.

Event Options SA

El primer finalista de nuestro nuevo formato es una agencia procedente de Johannesburgo (Sudáfrica): Event Options. Empezamos a trabajar con ellos el 17 de febrero de 2021 cuando contrataron la website, la Digital Venue y los productos de check-in in situ para revenderlos a sus propios clientes que tienen diversos requisitos de RSVP, registros, check-ins, seminarios web, eventos virtuales y eventos híbridos.

FMVy1g XwAIo3UG - Nuevo contenido Eventscase: "Cliente Destacado"

Para descubrir cómo Eventscase ha ayudado a Event Options a aumentar sus ingresos hasta en 850.000 rands (unos 50.000 euros) después de utilizar la plataforma para diez eventos virtuales, descarga el “Cliente Destacado” desde el enlace a continuación.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...