F.A.Q

eventscaseblog - F.A.Q

Si tenes dudas sobre cómo EventsCase te puede ayudar a mejorar tus oportunidades de negocio, consulta nuestras preguntas frecuentes. Si tienes alguna consulta adicional, puedes ponerte en contacto con nosotros en enquiries@eventscase.com

Pero, ¿sois una agencia?

No, somos el Contaplus de los eventos. Puedes organizar tu evento de manera manual, con listas en papel, archivos en la nube etc., pero nosotros te ofrecemos la posibilidad de gestionar las tareas con nuestro software. Contar con un software que automatice las tareas supone un ahorro de tiempo y dinero incalculable. Así es como funciona el software de EventsCase.  Es la herramienta que usan los departamentos encargados de la de organización de eventos para hacer su trabajo de un modo más eficaz y veloz.

Ya disponemos de otro software, ¿por qué debería utilizar el tuyo?

No todos los software son iguales, aunque tengas dos proveedores que te ofrecen el mismo servicio es muy probable que no realicen las mismas funciones. Por esto es necesario probarlos y ver cuál se adapta más a tus necesidades.

Somos una empresa pequeña, nos organizamos bien

Precisamente al ser una empresa pequeña, la organización de un evento afecta a muchos departamentos, por ejemplo, contabilidad tendría que estar preocupándose de la facturación, administración de enviar y confirmar las invitaciones. Usando la plataforma este trabajo se automatiza y si es un evento pequeño, lo puede hacer una única persona trabajando en un único espacio de trabajo ya que cada asistente puede generarse su propia factura y se pueden hacer envíos masivos de invitaciones y RSVP (confirmación de asistencia) solo con un click. Además estos envíos se pueden programar en fecha y hora con lo que ni siquiera es necesario que una persona se encargue de ello. Por otro lado, al trabajar en un único espacio de trabajo, sin la interacción de varios departamentos con sus propios sistemas de trabajo, la información no corre riesgo de ser extraviada.

Nuestra plataforma, se adapta a todo tipo de necesidades. No es necesario hacerse con la plataforma al completo. Si solo se necesita una app, por ejemplo, no es problema. Podemos ofrecer este producto de manera independiente

No organizamos eventos

Esto probablemente no es así, la palabra evento se refiere a cualquier reunión de personas. Esto es, no solo grandes ferias y congresos sino también cursos de formación, reuniones de ejecutivos, desayunos de trabajo, viajes de incentivos. Cualquier interacción entre personas con diferentes objetivos. Ya sean lúdicos, sociales o laborales. Seguro que has realizado una de estas actividades dentro de tu empresa.

En EventsCase te ofrecemos también la posibilidad de integración, de manera que si tu ya tienes un software que cubre cierta parte de tu trabajo nosotros nos adaptamos para facilitarte la parte del trabajo que todavía tienes sin automatizar.

Por eso te ofrecemos la oportunidad de adquirir nuestros productos por separado en lugar de comprar el pack completo de soluciones. Así es como conseguimos complementar nuestro software con cualquier otro que puedas utilizar dentro de tu organización.

No organizamos eventos, solo aportamos el emplazamiento

¡Pues estás de enhorabuena!, tenemos una oferta especialmente diseñada para proveedores. Por cada cliente al que nos dirijas te llevas un 10% de lo que finalmente contrate esa empresa.

Vuestro software es demasiado complejo, nosotros hacemos cosas muy simples

Sabemos que comenzar a utilizar un programa nuevo puede suponer un reto, no es que sea complejo es que aún no estas familiarizado. Además, recuerda que la plataforma es modulable. No necesitas adquirir todos nuestros productos, los ofrecemos de manera independiente.

Tengo externalizada la gestión de eventos

Trabajamos de manera paralela con agencias de organización de eventos para clientes corporativos. Aunque con nuestra solución tecnológica externalizarás menos tareas ya que las podrás autogestionar desde dentro de tu propia organización.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Me gustaria recibir más información.