Repaso al año 2022 en Eventscase

merry christmas - Repaso al año 2022 en Eventscase

El mes de diciembre puede suponer un estrés excesivo. Las vacaciones están a la orden del día, abundan las reuniones familiares, los círculos sociales están a rebosar y luego está el problema por excelencia de pensar en todos los regalos que tienes que hacer a tus seres queridos. 

Por otro lado, diciembre también nos permite desconectar y reflexionar sobre las cosas que realmente importan. Nos permite poner las cosas en perspectiva y, de alguna manera, orientarnos de cara al nuevo año. Y de esto trata este post.

Es un resumen de todas las cosas por las que estamos agradecidos, y una invitación a que te unas a nosotros para revivir nuestros mejores momentos en 2022.

Vuelven los eventos presenciales

Si hay algo que debemos celebrar este año dentro de la industria de los eventos, es la recuperación de nuestro sector tras la pandemia. Como proveedores de software de gestión de eventos, fuimos testigos directos de la naturaleza paralizante de la pandemia cuando se cancelaron casi todos los eventos en 2020. Los eventos son nuestro sustento, solo teníamos la opción de rendirnos o evolucionar en esos tiempos de incertidumbre. 

Gracias a la rapidez de nuestro equipo de producto, pudimos apoyar en la gestión de eventos virtuales desarrollando módulos web de retransmisión en directo, al principio, y creando después nuestro propia Digital Venue, un servicio web diseñado específicamente para eventos virtuales. Se convirtió en una solución galardonada y ahora también se adapta a eventos híbridos y presenciales.

Nuestra cartera de clientes sigue creciendo, ¡y algunos clientes que dejaron de utilizarnos durante la pandemia han vuelto! Estamos orgullosos de ser el proveedor tecnológico de grandes eventos internacionales como la COP27 o la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022 y la 11ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea celebrada en España. Y eso es solo la punta del iceberg: nuestros clientes celebran cientos de eventos importantes cada año confiando en Eventscase.

Diseno sin titulo 5 - Repaso al año 2022 en Eventscase

Volvimos a asistir y exponer en eventos

Hablando de la reaparición de los eventos cara a cara, este año hemos hecho nuestra parte participando y exponiendo en eventos. Si echas un vistazo a nuestros canales en redes sociales, verás que hemos participado en distintos eventos corporativos. También hemos vuelto a exponer en Event Tech Live, la mayor feria híbrida de Europa dedicada a la tecnología de eventos. 

Nuestras alianzas con asociaciones de la industria de los eventos, líderes del sector, también han contribuido a catapultar nuestra marca en varios mercados este año. Queremos dar las gracias a OPC España (Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos), EMA (Event Managers Association Spain), AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas), MPI (Meeting Professionals International) Iberian Chapter y TDW (The Delegate Wranglers) por confiar en nuestro producto y equipo.

Celebramos nuestro 10º aniversario

Quizá el hito más importante que nos gustaría compartir este año sea nuestro 10º aniversario. Comenzamos nuestras celebraciones con una fiesta de verano en la que reunimos a miembros del equipo de toda Europa en Castellón, donde se encuentra nuestra sede central en España. A esto le siguieron otras actividades que culminaron con el “Agency Tech Tour”, una acción en colaboración con AEVEA para 10 representantes de algunas de las agencias de eventos españolas más importantes, a los que llevamos a Londres durante Event Tech Live para que conocieran de primera mano las tendencias tecnológicas más innovadoras.

Echando la vista atrás, hemos conseguido mucho en el lapso de diez años como empresa desde que se fundó en Londres en 2012. Y lo más importante es que ¡no vamos a parar! Los últimos diez años son simplemente el comienzo de una historia de éxito aún mayor.

Conseguimos financiación adicional

Como último punto destacado del año, esta nota de agradecimiento va dirigida especialmente a nuestros inversores, que nos han apoyado incansablemente a pesar de la “sequía” de eventos de 2020. A medida que los eventos presenciales vuelven a estar a pleno rendimiento y recuperamos más negocio, algunos de nuestros inversores nos han respaldado con otra ronda de inversión en el cuarto trimestre de 2022. Esto ayudará a solidificar nuestros planes para el futuro y allanará el camino para más hitos como empresa.

No podemos esperar a que llegue 2023

Ahora que el nuevo año está en el horizonte, nuestro deseo es que 2023 sea mejor para todos los que formamos parte de nuestra querida industria de eventos. Todos los indicios aluden a ello, especialmente si echamos un vistazo a la fantástica recuperación que hemos logrado este año. Parece que el futuro es brillante.

Para concluir este post, nos gustaría darte las gracias por leer hasta aquí nuestro resumen anual y por seguir nuestro viaje en Eventscase. Que tu Navidad esté llena de amor, diversión y camaradería. Desde Eventscase, os deseamos unas felices fiestas.

También te puede interesar...