¡Viva el verano en Eventscase!

summer blog - ¡Viva el verano en Eventscase!

Llegamos al final del “curso escolar” en Eventscase y nos disponemos a tomar unas semanas de descanso para recargar las pilas, pensar en nuevas estrategias y reflexionar sobre todos los aprendizajes de lo que llevamos en este 2022 para poder aplicarlos a lo que queda de año y en adelante. 

2022 ha supuesto la vuelta de los eventos presenciales con más fuerza que nunca. Las grandes ferias, congresos y, en general, los encuentros cara a cara se han mostrado con todo su esplendor y Eventscase ha estado junto a sus clientes en ellos, aportando el elemento tecnológico, fundamental en cualquier tipo de evento.

Hemos estado on site en algunos eventos. Nada como volver a vivir esa experiencia. Podéis ver algunos ejemplos aquí. Esperamos encontrarnos en muchas venues más de aquí a final de año. Seguro que acudiremos a muchos eventos, también, os iremos anunciando dónde podremos vernos. 

A pesar de este cierre por vacaciones “simbólico”, como cada año, nuestro Centro de Ayuda está abierto para clientes para cualquier cuestión que podáis necesitar en el horario habitual, así como nuestras redes sociales y nuestra dirección de correo enquiries@eventscase.com para temas más generales. Os avanzamos, eso sí, que mañana viernes 29 de julio, la plantilla de Eventscase al completo disfrutará de su tradicional almuerzo veraniego y entonces sí que el Help Center cerrará. En cualquier caso, contactad con nosotros y os atenderemos tan pronto como sea posible.

eventscase equipo - ¡Viva el verano en Eventscase!

Algunos cambios internos

Precisamente hablando de horarios y organización interna, una de las grandes novedades en nuestra compañía en los últimos meses ha sido la prueba piloto, durante los meses de julio y agosto, para valorar implementar de manera permanente la jornada semanal de 4 días. 

Durante años, Eventscase ha querido mantener el equilibrio entre la vida laboral y personal de su plantilla. Antes de la pandemia, el equipo ya disfrutaba de la posibilidad de un formato de empleo híbrido combinando jornadas presenciales en las oficinas de la empresa con trabajo en remoto. Durante la pandemia, todos los trabajadores de Eventscase trabajaron totalmente en remoto y tras el fin del confinamiento y las restricciones, se decidió cerrar las oficinas para mantener el teletrabajo como opción única. 

Ahora, Eventscase da un paso más y apuesta claramente por la conciliación con la semana laboral de 4 días. 

Aunque, por supuesto, manteniendo los estándares de calidad de servicio y cumpliendo todos los acuerdos con nuestros clientes en cuanto al soporte ofrecido en sus diferentes horarios y formatos. 

En septiembre, y tras un exhaustivo análisis, se decidirá si esta decisión se mantiene o, si por el contrario, se vuelve al horario tradicional. 

day workweek at eventscase - ¡Viva el verano en Eventscase!

Nuevos desarrollos a la vista

En la anterior release de producto, lanzamos los espacios de reuniones con aforo limitado como parte de nuestro nuevo sistema de reuniones que sustituirá a nuestra herramienta de networking 1-a-1. En nada, tendréis a vuesta disposición los espacios de reuniones con mesa asignada. Como organizador del evento, ahora puedes crear mesas dentro de un espacio de reuniones para que los asistentes sepan exactamente dónde se tienen que sentar cuando llegue el momento de reunirse con otros asistentes. 

Las mesas son útiles en eventos donde quieres disfrutar de un networking muy organizado y estructurado. En estos casos, lo más común es tener habilitados espacios grandes con mesas numeradas. Así, los participantes de una reunión van directamente a la mesa que les corresponde.

Muy pronto os presentaremos este y otros desarrollos en la newsletter mensual de producto. 

Seleccionar espacio de reunion aforo limitado - ¡Viva el verano en Eventscase!

Evento What’s Up de septiembre

Nos vamos de vacaciones pero tenemos una cita en septiembre ya marcada en nuestras agendas y ¡esperamos que en las vuestras también! Y es que ya está aquí el evento What’s Up de Eventscase del tercer trimestre. 

El 20 de septiembre tenemos una cita on line a las 11 hora española. Como siempre, serán 30 minutos súper intensos en los que concentraremos la presentación de los nuevos productos y funcionalidades desde una perspectiva más técnica y expondremos las razones que nos han llevado a acometer estos desarrollos. 

No te lo pierdas, ¡inscríbete aquí!

whatsup - ¡Viva el verano en Eventscase!

Campaña de agosto en redes sociales

Hemos querido dejar lo que más ilusión nos hace para el final. Y es que este mes de septiembre cumplimos 10 años. Se dice pronto pero hemos vivido tantas cosas en estos 10 años que no podemos estar más agradecidos a todas y cada una de las personas que han colaborado en que este proyecto que empezó en Londres en 2012 sea hoy una realidad. 

Para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones, empezaremos con una campaña especial en redes sociales durante este mes de agosto que se llamará “Meet the team”, y es que el equipo que hay detrás de Eventscase es el verdadero artífice, junto a todos nuestros clientes, de que este sueño se haya convertido en algo mucho más grande de lo que jamás pudimos imaginar.

¡Estad atentos a nuestras redes, lo mejor está por llegar! Always aiming higher!  

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...