Nos preocupamos, implicamos y responsabilizamos de tus eventos.

eCare by Eventscase

Apostamos por la atención al cliente como marca diferenciadora

eCare branding

Porque protegemos tu imagen corporativa, tanto tu branding, tu contenido como tus imágenes, y desaparecemos por completo.

Customer
eCare Customer

Porque entendemos tu evento como propio, tutelamos tu primer evento hasta que domines por completo la plataforma, poniendo a nuestro personal experimentado a tu servicio (Project Managers, Account Managers, Customer Support), además de ofrecerte nuestro servicio de Help Center y On site support.

eCare quality

Porque te garantizamos procesos internos de calidad del software, procesos de seguridad de la información, así como de protección de datos. Te protegemos con nuestras medidas específicas de seguridad, seguridad periférica, auditorías continuas del software y con nuestra infraestructura independiente.

Image Quality
Gayan Peris Avatar

"El evento fue muy exitoso y la aplicación móvil tuvo un gran impacto en el festival. Recibí un feedback excelente de muchas agencias dentro de las Naciones Unidas que también están interesadas. Quiero agradecer en especial a Sam por ser un estupendo Account Manager. Su profesionalidad fue en gran parte la razón del éxito en este proyecto, al igual que el equipo técnico de EventsCase".

Gayan Peris - Digital Strategist