Sabemos lo complicado que puede resultar gestionar listas para realizar
envíos de campañas de email masivas, deja que te lo pongamos fácil.

Te ayudamos a aumentar los registros de tu evento a través de campañas de marketing eficaces y ahorrarte tiempo al mismo tiempo.

Pruébalo gratis

Cómo funciona

Importa tus contactos

Empieza generando las listas de los asistentes subiendo un archivo CSV o exportando los contactos directamente desde tu último evento.

Personaliza las plantillas

Elige alguna de las plantillas predeterminadas o crea la tuya totalmente personalizada.

Eventscase Email Marketing
Recopila estadísticas

Analiza de forma sencilla los resultados de tus campañas mediante estadísticas visuales que te ayudarán a optimizar tus decisiones.

Remarketing

Una vez enviada la campaña, podrás hacer reenvíos de forma segmentada, por ejemplo, a aquellas personas que no han abierto el primer correo.

Beneficios

  • Ahorra tiempo: Gestiona fácilmente tus listas de asistentes, reenvía campañas eliminando los asistentes ya registrados con un solo click y añade asistentes a partir de eventos anteriores o importándolos con un CSV.
  • Favorece el registro: Informa sobre tus eventos a un gran número de contactos de manera sencilla y rápida. Te podemos asegurar que conseguirás aumentar el número de asistentes.
  • Estadísticas: La herramienta permite recoger datos, ya sea por evento o globales, para analizarlos y optimizar tus campañas.
  • Remarketing: Después de enviar una campaña, podrás recoger los datos y segmentarlos para hacer reenvíos más específicos, como por ejemplo, campañas para los usuarios que no han abierto el correo anterior, o campañas con contenido diferente para aquellos que ya se han registrado.
  • Personalizable: El proceso es automatizado y te ayudamos a ahorrar tiempo ofreciéndote plantillas para los emails, pero siempre tendrás la posibilidad de editarlas modificando su contenido y diseño para adaptarlas a tu marca.
Eventscase Email Marketing