Control de accesos sin papeles

Cambia una gestión manual y tediosa por una gestión electrónica que te ahorrará tiempo y dolores de cabeza
(gestión de acreditaciones, check-in/out al evento y por sesiones, y mucho más)

Fácil gestión in situ y control de entrada/salida

Proceso rápido y fácil para generar y enviar las acreditaciones y hacer la gestión in situ el día del evento

IMPORTA LISTA DE ASISTENTES:

A través del archivo CSV que te proporcionamos. Si usas nuestra solución de Registro, este paso no es necesario ya que nuestras soluciones se sincronizan.

ENVÍA LAS ACREDITACIONES:

Puedes diseñar fácilmente tus acreditaciones y enviarlas todas las veces que necesites vía E-mail a todos los asistentes o filtrarlos por categorías, tickets...

eventscase

IMPRIME LAS ACREDITACIONES IN SITU:

Te proporcionamos diferentes alternativas en función de si prefieres pre-imprimir las acreditaciones o imprimirlas in situ.

ESCANEA LOS CÓDIGOS QR:

En la acreditación del asistente a su llegada (impresos o en la app del evento), tanto para check-in/out como por sesiones. Haz un seguimiento post-evento de acuerdo a su actividad.

REDUCE COSTES DE IMPRENTA

Por una parte, no vas a necesitar imprimir los listados de asistentes por cada persona que tienes en el escritorio de registro ya que se realizará todo electrónica y automáticamente, al margen del tiempo que te ahorrará para comprobar quién asistió y quién no; y de los que asistieron, qué sesiones visitaron y cuándo se fueron. Por otra parte, al poder enviar vía E-mail las acreditaciones cuantas veces sea necesario, conseguirás que la mayor parte de los asistentes traiga pre-impresa la acreditación.

REDUCE LAS COLAS

EventsCase ha diseñado procesos específicos teniendo en cuenta los diferentes tipos de eventos y tamaños. Sabemos que si distribuimos a los asistentes en múltiples colas, los tiempos de espera se reducen. Por eso, combinamos distintas tecnologías como nuestro Editor e Email de Acreditaciones, la Aplicación In Situ para Check-In/Out, nuestra App Quiosco para auto-checking con tabletas e impresoras in situ.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES SOBRE NOSOTROS?

Estamos muy orgullosos de nuestro producto pero lo que más nos enorgullece es la respuesta de los clientes a nuestro Servicio al Cliente.

¨El evento fue muy exitoso y la aplicación móvil tuvo un gran impacto en el festival. Recibí un feedback excelente de muchas agencias dentro de las Naciones Unidas que también están interesadas. Quiero agradecer en especial a Sam por ser un estupendo Account Manager¨.

¨EventsCase ha sido genial para nosotros sobre todo por su flexibilidad, el equipo ha hecho muchas personalizaciones para satisfacer nuestras necesidades y nos han brindado todo el apoyo durante el proceso, siempre han estado encantados de responder cualquier pregunta¨.

¨Utilizamos EventsCase para dos conferencias importantes en 2015/6 y quedamos realmente impresionados por la simplicidad que combinaba con una amplia funcionalidad. Un gran producto¨.

Nuestros Clientes


Por qué necesitas un software de Gestión In Situ


  • GENERA ACREDITACIONES Y CERTIFICADOS

    No puede imaginarse cuán fácil es diseñar una acreditación que sea atractiva y recoja toda la información del asistente integrada con el proceso de registro del evento. La misma solución se puede aplicar para crear certificados / diplomas de asistencia o de cualquier otro tipo.

  • AUTOMATIZA EL CONTROL DE ACCESO (ENTRADA Y SALIDA)

    Descargue la aplicación de verificación de asistentes para escanear tanto a la entrada como a la salida del evento y también por sesión si lo desea.

  • REDUCE STAFF CON NUESTRA APPLICACION KIOSK

    Disfruta de nuestra aplicación Kiosk para agilizar el proceso de registro y acceso al evento al permitir que los asistentes impriman su acreditación fácilmente (aplicable a eventos de seguridad alta).

  • DISFRUTA DE ANALÍTICAS EN TIEMPO REAL

    Nuestras aplicaciones móviles también funcionan sin conexión a internet. Cuando se conectan a la red, todos los datos se sincronizan y puede enviar comunicaciones en tiempo real (correos electrónicos y notificaciones push).

  • REDUCE LA NECESIDAD DE TENER QUE USAR MUCHOS PROVEEDORES

    Con EventsCase, todos los productos se sincronizan entre ellos a la perfección. Ya no es necesario tener muchos proveedores por cada producto que necesites.

  • ACCEDE A ANALÍTICAS EN TIEMPO REAL

    Cambia a ¨sin papeles¨ y disfruta de cómo los datos fluyen de una herramienta a otra y acceder a ellos desde un solo lugar.

  • PUEDES TAMBIÉN REGISTRAR ASISTENTES MANUALMENTE

    Accede al listado de asistentes y con un simple clic podrás confirmar o cancelar la asistencia de un invitado manualmente, modificar sus datos y generarle su ticket, factura, etc. Este es un método alternativo para el check-in además del lector de código QR.

  • GESTIONA MUCHOS EVENTOS SIMULTANEOS FÁCILMENTE

    Al utilizar la aplicación de control de acceso de EventsCase, tienes la seguridad de que los procesos de registro y de control de acceso por eventos están siempre bajo control.

  • FUNCIÓN DE ORDENAR LISTAS ALFABÉTICAMENTE

    Puedes organizar a los asistentes alfabéticamente o de acuerdo con el nombre de su compañía. A continuación, puedes gestionar la asistencia de cada asistente haciendo clic en su nombre de la lista.

  • PERMITE MULTIPLES SESIONES

    La aplicación de check-in es ideal para eventos con sesiones múltiples donde puede haber varios puntos de check-in (acceso) para los asistentes. A través de la aplicación de registro, puede controlar el acceso a diferentes áreas y saber qué áreas son más frecuentadas por los asistentes.

  • FUNCIONA OFFLINE (SIN INTERNET)

    Esto significa que incluso si no está conectado a Internet, tendrá acceso a la lista de asistentes y a otras funciones de la verificación de invitados.