Control de accesos sin papeles

Cambia una gestión manual y tediosa por una gestión electrónica que te ahorrará tiempo y dolores de cabeza
(gestión de acreditaciones, check-in/out al evento y por sesiones, y mucho más)

Fácil gestión in situ y control de entrada/salida

Proceso rápido y fácil para generar y enviar las acreditaciones y hacer la gestión in situ el día del evento

Importa lista de asistentes

A través del archivo CSV que te proporcionamos. Si usas nuestra solución de Registro, este paso no es necesario ya que nuestras soluciones se sincronizan.

Envía acreditaciones

Puedes diseñar fácilmente tus acreditaciones y enviarlas todas las veces que necesites vía E-mail a todos los asistentes o filtrarlos por categorías, tickets...

Eventscase APP
Imprime las acreditaciones In Situ

Te proporcionamos diferentes alternativas en función de si prefieres pre-imprimir las acreditaciones o imprimirlas in situ.

Escanea los códigos QR

En la acreditación del asistente a su llegada (impresos o en la app del evento), tanto para check-in/out como por sesiones. Haz un seguimiento post-evento de acuerdo a su actividad.

REDUCE COSTES DE IMPRENTA

Por una parte, no vas a necesitar imprimir los listados de asistentes por cada persona que tienes en el escritorio de registro ya que se realizará todo electrónica y automáticamente, al margen del tiempo que te ahorrará para comprobar quién asistió y quién no; y de los que asistieron, qué sesiones visitaron y cuándo se fueron. Por otra parte, al poder enviar vía E-mail las acreditaciones cuantas veces sea necesario, conseguirás que la mayor parte de los asistentes traiga pre-impresa la acreditación.

Eventscase Check-In APP
Eventscase APP

REDUCE LAS COLAS

EventsCase ha diseñado procesos específicos teniendo en cuenta los diferentes tipos de eventos y tamaños. Sabemos que si distribuimos a los asistentes en múltiples colas, los tiempos de espera se reducen. Por eso, combinamos distintas tecnologías como nuestro Editor e Email de Acreditaciones, la Aplicación In Situ para Check-In/Out, nuestra App Quiosco para auto-checking con tabletas e impresoras in situ.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES SOBRE NOSOTROS?

Estamos muy orgullosos de nuestro producto pero lo que más nos enorgullece es la respuesta de los clientes a nuestro Servicio al Cliente.

United Nations logo

Gayan Peris

Naciones Unidas

¨El evento fue muy exitoso y la aplicación móvil tuvo un gran impacto en el festival. Recibí un feedback excelente de muchas agencias dentro de las Naciones Unidas que también están interesadas. Quiero agradecer en especial a Sam por ser un estupendo Account Manager¨.

DMG Events logo

Jade Woodhall

dmg::events

¨EventsCase ha sido genial para nosotros sobre todo por su flexibilidad, el equipo ha hecho muchas personalizaciones para satisfacer nuestras necesidades y nos han brindado todo el apoyo durante el proceso, siempre han estado encantados de responder cualquier pregunta¨.

Legend Exhibitions logo

David Webster

Legend Exhibitions

¨Utilizamos EventsCase para dos conferencias importantes en 2015/6 y quedamos realmente impresionados por la simplicidad que combinaba con una amplia funcionalidad. Un gran producto¨.

Por qué necesitas un software de Gestión In Situ

  • Genera acreditaciones y certificados

    No puede imaginarse cuán fácil es diseñar una acreditación que sea atractiva y recoja toda la información del asistente integrada con el proceso de registro del evento. La misma solución se puede aplicar para crear certificados / diplomas de asistencia o de cualquier otro tipo.

  • Automatiza el control de acceso (entrada y salida)

    Descargue la aplicación de verificación de asistentes para escanear tanto a la entrada como a la salida del evento y también por sesión si lo desea.

  • Reduce STAFF con nuestra aplicacion Kiosk

    Disfruta de nuestra aplicación Kiosk para agilizar el proceso de registro y acceso al evento al permitir que los asistentes impriman su acreditación fácilmente (aplicable a eventos de seguridad alta).

  • Disfruta de analíticas en tiempo real

    Nuestras aplicaciones móviles también funcionan sin conexión a internet. Cuando se conectan a la red, todos los datos se sincronizan y puede enviar comunicaciones en tiempo real (correos electrónicos y notificaciones push).

  • Reduce la necisidad de tener que usar muchos proveedores

    Con EventsCase, todos los productos se sincronizan entre ellos a la perfección. Ya no es necesario tener muchos proveedores por cada producto que necesites.

  • Accede a analíticas en tiempo real

    Cambia a ¨sin papeles¨ y disfruta de cómo los datos fluyen de una herramienta a otra y acceder a ellos desde un solo lugar.

  • Puedes también registrar asistentes manualmente

    Accede al listado de asistentes y con un simple clic podrás confirmar o cancelar la asistencia de un invitado manualmente, modificar sus datos y generarle su ticket, factura, etc. Este es un método alternativo para el check-in además del lector de código QR.

  • Gestiona muchos eventos simultaneos fácilmente

    Al utilizar la aplicación de control de acceso de EventsCase, tienes la seguridad de que los procesos de registro y de control de acceso por eventos están siempre bajo control.

  • Función de ordenar listas alfabéticamente

    Puedes organizar a los asistentes alfabéticamente o de acuerdo con el nombre de su compañía. A continuación, puedes gestionar la asistencia de cada asistente haciendo clic en su nombre de la lista.

  • Permite multiples sesiones

    La aplicación de check-in es ideal para eventos con sesiones múltiples donde puede haber varios puntos de check-in (acceso) para los asistentes. A través de la aplicación de registro, puede controlar el acceso a diferentes áreas y saber qué áreas son más frecuentadas por los asistentes.

  • Funciona offline (sin internet)

    Esto significa que incluso si no está conectado a Internet, tendrá acceso a la lista de asistentes y a otras funciones de la verificación de invitados.

Check-in

Características

Registro in situ ágil

Sin papeles

Seguro

Proceso simplificado

Sincronizado con base de datos

Almacena información pese a estar desconectado de Internet

Escanea códigos QR

Sin colas