Incorpora juegos de gamificación a la campaña de marketing de tu evento y convierte Leads en Clientes

La experiencia que te ofrecen los juegos de gamificación en eventos potencia el engagement, el recuerdo y la fidelización a tu marca.

Qué es

EventGame ¡A jugar!

Dinámica del juego de gamificación Eventsgame

Eventsgame step 1 Eventsgame step 2 Eventsgame step 3 Eventsgame step 4
  • 1

    Entra en la app de tu evento y ¡empieza a jugar!

  • 2

    Pasea por el espacio en el que se va a desarrollar el juego. Cuando estés cerca de una de las etiquetas, te llegará una notificación indicándote más exactamente dónde se encuentra (con un rango de 3 o 4 metros). Pincha en la notificación o en el icono del juego para empezar a jugar.

  • 3

    Al acercar el móvil a la etiqueta verás una de las piezas del logo que tienes que conseguir en 3D. Pincha sobre la pieza 3D en la pantalla de tu móvil y ¡ya has conseguido la primera pieza del juego!

  • 4

    Cuando te aproximas a otra etiqueta, te llegará otra notificación indicándote que estás cerca y preguntándote si quieres jugar. Entra en “Iniciar juego”. Cuando enfoques la etiqueta, te aparecerá otra pieza del logo que tienes que formar en 3D, con un simple click en tu pantalla ¡ya tienes tu segunda pieza! Así hasta conseguir las 4 piezas que formarán el logo.

Cuando tienes todas las piezas y ya has conseguido el logo completo, te felicitará con un mensaje de “Felicidades” y te indicará que tienes que dirigirte a la recepción del evento para recoger tu premio.

Si quieres ayuda para completar el juego puedes:
Labels

Entrar en el apartado de “etiquetas” para comprobar las etiquetas que tienes que conseguir.

mapa

Abrir el “mapa” del juego del evento en el que verás indicado de manera aproximada los puntos en los que se encuentran las etiquetas que tienes que conseguir para formar el logo.

Beneficios

  • Contribuye eficazmente a convertir a los clientes potenciales en clientes reales.
  • Hace que los asistentes visiten ciertos stands clave y para los organizadores puede convertirse en una oportunidad relevante de negocio.
  • Con el posicionamiento estratégico de las fichas se puede conseguir que los asistentes pasen por las zonas que recibirían menos visitas, aumentando el número de empresas que ven los asistentes, el tiempo que pasan en el evento, etc.
  • Engagement: Aumenta el compromiso con la marca, el recuerdo del evento y de tu empresa.
  • Personalizable: Personalizamos el juego a tus necesidades, a tus objetivos y a tu marca.
Eventscase image
Eventscase

En breve

Juegos 3d en lugar de fichas: Propondremos juegos como derribar un castillo de fichas con una pelota, disparar a unas dianas... una vez superado el juego, te dará una ficha.

Puntos en lugar de fichas: La misma dinámica de juegos que en el punto anterior pero con puntos. Con una clasificación, pudiendo otorgar premios a los primeros clasificados.