Nunca tener una app nativa fue tan fácil

Elige el diseño, selecciona los elementos e introduce el contenido. Easy!
Con tu imagen de marca y con todas las funcionalidades que necesitas

Tu App en 1 Minuto

Tu próxima app comienza aquí. Sigue los siguientes pasos.

EDITA LA CABECERA:

Añade tu logo, imagen corporativa o la fecha del evento.

EDITA EL DISEÑO DE FONDO:

Añade una imagen de fondo para el menú principal y haz la app más atractiva.

ELEMENTOS DEL MENÚ:

Escoge los elementos dinámicos (Programa, Ponentes, Sponsors, etc.) y los personalizables (links externos, opciones de menú con contenido a medida).

AÑADE CONTENIDO:

Programa con múltiples días y áreas de contenido. Sube la información y archivos sobre los ponentes, expositores, etc.

REDUCE PAPEL

Una aplicación móvil reducirá / eliminará la necesidad de programas impresos y paquetes de bienvenida para sus eventos. Facilita a los asistentes todos los detalles del evento, como el lugar, el programa, los oradores y los patrocinadores. Con la funcionalidad off-line, la aplicación continuará operativa y útil incluso cuando no hay conexión a Internet. Los datos de registro y el contenido también se sincronizan en tiempo real.

INCREMENTE INGRESOS DE PATROCINADORES

La aplicación es una gran forma de aumentar el patrocinio y puede generarle más ingresos. Ubique anuncios en la aplicación y promociónelos a través de notificaciones automáticas.

AYUDE A LOS ASISTENTES QUE BUSCAN NETWORKING

En la actualidad, la mayoría de los asistentes acuden a su evento para generar contactos. Facilíteles la lista de asistentes y perfiles individuales a través de grupos de networking y permita enviar mensajes privados y compartir contenido.

ANALÍTICAS ÚTILES EN TIEMPO REAL

Puede ver en tiempo real las pestañas más visitadas y analíticas de networking. Descargue respuestas a encuestas específicas para sesiones y oradores, así como para todo el evento a través de la encuesta posterior al mismo.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Estamos muy orgullosos de nuestro producto pero lo que más nos enorgullece es la respuesta de los clientes a nuestro Servicio al Cliente.

¨EventsCase es un paquete completo, equipado con una interfaz fácil de usar y altamente personalizable para adaptarse a cada evento. Su servicio y equipo de soporte son simplemente sorprendentes y puntuales. Sin duda son los mejores socios para proyectos futuros¨.

¨El evento fue muy exitoso y la aplicación móvil tuvo un gran impacto en el festival. Recibí un feedback excelente de muchas agencias dentro de las Naciones Unidas que también están interesadas. Quiero agradecer en especial a Sam por ser un estupendo Account Manager¨.

¨EventsCase ha sido genial para nosotros sobre todo por su flexibilidad, el equipo ha hecho muchas personalizaciones para satisfacer nuestras necesidades y nos han brindado todo el apoyo durante el proceso, siempre han estado encantados de responder cualquier pregunta¨.

Nuestros Clientes


¿Por qué necesitas una app?


eventscase

Proveemos de una aplicación de eventos nativa para Android e iOS que realmente mejora la participación de los asistentes. Cuando los asistentes abren la aplicación por primera vez, se descargan toda la información del evento, información sincronizada en tiempo real con nuestro gestor de contenido. Funcionalidades principales de la aplicación:

  • FÁCIL ACCESO AL CONTENIDO:

    Agenda con múltiples áreas de contenido y días. Patrocinadores, ponentes, expositores y lista de asistentes. Ubicación y otras actividades. Mapas.

  • AUMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS ASISTENTES:

    Notificaciones push. Votaciones y preguntas en vivo. Grupos de networking. Noticias. Encuestas. Integración con redes sociales. Herramientas de gamificación.

  • INTEGRAR CON REGISTRO IN SITU

    Código QR para el registro y la salida de eventos y sesiones. Escaneo de datos de contacto de expositores, patrocinadores y asistentes.