Tu software de registro no tiene por qué ser difícil para ti ni para tus asistentes

Para cualquier tamaño y tipo de evento: Conferencia, Feria, Reunión, Presentación de Producto, Incentivo...

Registro para todos tus eventos sin importar su complejidad, tipología o tamaño

CREA FÁCILMENTE TU FORMULARIO:

Más de 10 tipos diferentes de preguntas (descripciones breves y largas, elección desde lista, casilla de verificación, números, archivos, números de teléfono, etc.).

FORMULARIOS FLEXIBLES:

Formularios en función del tipo de asistente (visitante, ponente, expositor, VIP,...) y en función de su ticket. Condiciona preguntas.

GESTIÓN DE ASISTENTES SENCILLA:

De fácil configuración con soluciones avanzadas para la gestión de los datos de asistentes y de su proceso de registro con invitaciones, recordatorios,...

SOLO TU MARCA:

Adapta el proceso de registro de cada evento a tu imagen corporativa fácilmente.

NO DEPENDAS DE HOJAS DE DATOS Y EVITA LA GESTIÓN MANUAL

Usa preguntas condicionales por tipo de asistentes, tipo de ticket o incluso por respuestas a preguntas anteriores. Puedes filtrar asistentes, enviar tickets, facturas, devoluciones y su acreditación. Los datos se sincronizan en tiempo real con otras soluciones de EventsCase como la App, Web, 1-2-1, emailing...

SOLO TU LOGO, SOLO TU MARCA

Proceso de registro adaptable a tu diseño (cabecera, pasos, fondo de pantalla). Incluso la URL del proceso de registro puede ser la tuya, eliminando por completo a EventsCase (p.ej. events.myco.com).

MEJORES DATOS TE AYUDARÁN A ORGANIZAR MEJORES EVENTOS

Recoge los datos de los asistentes de forma fácil y segura, pero, sobre todo, de forma cómoda para el asistente. Genera informes por evento y también cruzando datos entre múltiples eventos. Analíticas accesibles en tiempo real de la actividad de tus asistentes lo que te ayudará en el éxito de futuros eventos.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Estamos muy orgullosos de nuestro producto pero lo que más nos enorgullece es la respuesta de los clientes a nuestro Servicio al Cliente.

¨Plataforma robusta, eficiente y fácil de usar. El equipo de soporte es muy atento y rápido para solucionar cualquier reto¨.

¨Hemos usado EventsCase para nuestras websites, registro on-line y aplicación móvil para cada uno de nuestros GDPR Summit Series, y cada una de estas soluciones han funcionado extremadamente bien. El editor de websites nos permite diferenciarnos y estamos especialmente contentos también del equipo de soporte¨.

"Hemos trabajado con EventsCase durante varios años y nos han ayudado a adaptar su software a nuestras necesidades. Esto ha incluido un gran apoyo y una disposición para escuchar y responder a nuestras sugerencias".

Nuestros Clientes


SOFTWARE TODO-EN-UNO DE GESTIÓN DE EVENTOS


  • MÚLTIPLES OPCIONES DE REGISTRO:

    Ya sea tu evento gratuito, de pago, público o solo por invitación. Puedes crear todos los tickets necesarios, códigos promocionales y restricciones necesarias.

  • TICKETS & CÓDIGOS PROMOCIONALES:

    También puede establecer códigos promocionales de descuento. Además, diseña tickets a medida para cada uno de tus eventos y clona/duplica eventos fácilmente.

  • MULTIPLES CATEGORIAS DE ASISTENTES:

    Los asistentes pueden asistir como participantes, expositores, patrocinadores, invitados VIP, etc. Con el software de registro de eventos EventsCase, cualquier asistente puede elegir un perfil específico al registrarse y diseñar el formulario de registro y experiencia de usuario acorde a su categoría.

  • PAGOS ONLINE & POR TRANSFERENCIA

    Se puede conectar a cualquier pasarela de pago como Stripe, PayPal, Realex y AliPay para que tus asistentes puedan realizar sus compras de tikects de manera efectiva en cuestión de segundos y tú recibir el dinero en cuestión de horas y sin comisiones por nuestra parte.