Pídenos lo que necesites, somos capaces de integrarnos con las plataformas que más utilices

Beneficios

  • Flexibilidad: Cada cliente tiene unas necesidades. En EventsCase lo sabemos y por eso queremos ser flexibles y aportarte la solución que más se acerque a lo que estás buscando.
  • Costes adecuados a tus necesidades: Utilizamos la tecnología de Blendr.io para integraciones sencillas, lo que nos permite ofrecer precios muy competitivos, pero también podemos crear integraciones a medida de gran complejidad entre múltiples sistemas.
  • Transparente para tu equipo: Nosotros nos encargamos de realizar las conexiones, tú solo tienes que indicarnos lo que necesitas.
  • API Rest-full accesible para tu equipo: Si quieres, puedes conectarte directamente a nuestra API. Nuestro equipo de soporte te apoyará a desarrollar tus propias soluciones.
Benefits img
Integrations types

Tipos de integraciones

  • Integraciones simples Partiendo de una base ya implementada, se ahorra tiempo y dinero puesto que la configuración es mucho más sencilla ya que no es necesario programar una solución a medida.
  • Integraciones avanzadas a medida. Si necesitas una integración mucho más personalizada, también podemos ofrecértela. Nuestro sistema ha sido pensado para integrarse de forma sencilla con otros sistemas, disponemos de API pública, experiencia en el sector y un equipo de técnicos con los que podrás ponerte en contacto directo para resolver tus dudas y ejecutar el proyecto con la menor fricción posible.