La solución perfecta para incrementar asistencia y potenciar networking

Casi el 75% de tus asistentes vienen principalmente para hacer networking. Ayúdales a que esas conexiones ocurran

Configura el Organizador de Reuniones 1-2-1

Sigue las intrucciones en estos cuatro sencillos pasos

ELIGE EL TIPO DE EVENTO:

Puede configurarse tanto para eventos públicos, privados o una combinación de ambos asignando derechos de visibilidad en función del tipo de asistente.

CREA LOS HORARIOS DE CITAS:

Podrás establecer tantos horarios como necesites, y cada uno puede tener la duración que desees.

DEFINE LOS LUGARES DONDE REUNIRSE:

Podrás definir tantos lugares como necesites, como por ejemplo mesas alrededor del evento, puntos de encuentro, stands de expositores...

GESTIONA LAS REUNIONES:

El panel de control te permite no solo tener acceso a múltiples analíticas, sino también reservar mesas y organizar reuniones en nombre de los asistentes.

AYUDA A LOS ASISTENTES A CONECTAR CON UN ÚNICO CLICK

Esta herramienta no es un simple servicio de mensajeria instantánea entre los asistentes, es una aplicación que les ayuda a filtrar asistentes, encontrar a los más idóneos, filtrando por intereses y perfil, y concertar una reunión en un tiempo y lugar específico con una única acción.

PERMITE A TUS ASISTENTES ELABORAR SU PROPIA AGENDA

Además de confirmar reuniones, podrán añadir a su agenda las sesiones del programa del evento a las que deseen asistir, para así sacar todo el partido posible combinando reuniones con sesiones de contenido. Esta Agenda Personal puede descargarse en un archivo pdf que ellos mismos pueden imprimir o puede ser proporcionada a su llegada. También pueden importar sus reuniones y sesiones a su agenda electrónica con un simple click (iCal, Outlook, Gmail Calendar).

COMPRENDE A TU AUDIENCIA

El comportamiento de tu audiencia te aportará información de a quién desean conocer. Esto te ayudará significativamente a diseñar tu próximo evento. Si más del 75% de tus asistentes acuden principalmente para conectar con otros asistentes, se convierte en una prioridad el ayudarles a conocer a las personas afines a sus intereses. De esta forma aumentarán sus recomendaciones e identificarás los referentes del mercado.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES SOBRE NOSOTROS?

Estamos muy orgullosos de nuestro producto pero lo que más nos enorgullece es la respuesta de los clientes a nuestro Servicio al Cliente.

¨Hemos trabajado con EventsCase en una serie de proyectos diferentes. Su equipo siempre estuvo muy atento a nuestras necesidades y sugerencias¨.

¨Hemos usado EventsCase para nuestras websites, registro on-line y aplicación móvil para cada uno de nuestros GDPR Summit Series, y cada una de estas soluciones han funcionado extremadamente bien. El editor de websites nos permite diferenciarnos y estamos especialmente contentos también del equipo de soporte¨.

¨Desde que trabajamos con EventsCase, han demostrado una y otra vez que no solo tienen un producto excelente e innovador, sino que su servicio al cliente es insuperable. Siempre proporcionándonos una solución que se adapte a nuestro negocio¨.

Nuestros Clientes


POR QUÉ NOS ESCOGEN NUESTROS CLIENTES


  • NETWORKING PARA TODOS

    Permite que todos los asistentes puedan organizarse fácilmente reuniones entre ellos en función de sus intereses y perfil.

  • HOSTED BUYER

    ¿Quieres el control 100% para organizar las reuniones para tus asistentes? Esta herramienta te ayudará a organizar reuniones más rápido y evitar errores con dobles reservas de espacios/tiempos.

  • CONFIGURA PRIVILEGIOS Y RESTRICCIONES

    Existen funciones avanzadas para los eventos más sofisticados que te permitarán ocultar asistentes por tipo de delegado y establecer límites de reunión (cantidad total de solicitudes, reuniones confirmadas y mucho más).

  • ANALÍTICAS

    El panel de gestión de tu 1-2-1 te ayudará a comprender la actividad de los asistentes durante todo el evento. También genera los datos necesarios para poder gestionar y comunicarte con tus asistentes.