Empresas de telecomunicaciones: Sabemos lo complejo que puede ser organizar un evento, ya sea a gran o pequeña escala

En EventsCase queremos ofrecerte una herramienta “todo-en-uno” que hará que tu evento tenga más éxito, mientras le ahorramos tiempo a tu equipo para invertirlo en lo que realmente es importante.

Solicitar demo

Beneficios

  • Registro y ticketing: Recoge todos los datos de los eventos en un mismo sitio. Podrás gestionar los tickets, facturas y acreditaciones con tu propio dominio web, sin estrés, sin papeles y sin errores.
  • Modular: Podrás adquirir solamente el producto que necesites en cada momento. Sin compromisos, serás libre de ampliar tu contrato y los productos solicitados cuando quieras.
  • Email Marketing: El último producto añadido a nuestro software. Te permite realizar campañas masivas de correo electrónico, aportándote estadísticas para optimizar el trabajo, y muchas más funciones como, por ejemplo, el remarketing: estrategia fundamental para segmentar y personalizar la información que quieres enviar.
  • Personalizable: Tu marca, tus normas. Decide fácilmente los módulos, las secciones y el diseño de los productos que adquieras.
  • Seguridad: Elemento importantísimo en nuestra filosofía de trabajo. Aseguramos una total protección de los datos de tus clientes. Grandes compañías, como Telefónica o BBVA, ya nos han puesto a prueba.
Registration Eventscase
Security Eventscase

Medidas específicas de seguridad

  • Seguridad periférica: Utilizamos medidas de seguridad periférica para prevenir ataques incluso antes de que las peticiones lleguen al servidor con un sistema de firewall, CDN y balanceadores de carga.
  • Auditoría continua del software: Disponemos de personal especializado en seguridad que realiza auditorías internas a las actualizaciones de nuestros sistemas. Además realizamos auditorías externas con nuestros clientes continuamente para garantizar la seguridad de tus datos.
  • Infraestructura independiente: Instalamos una copia del software bajo una infraestructura de servidores independiente a la del resto de clientes, para aportar mayor seguridad, estabilidad y trazabilidad de los datos.