Favorece el networking y aumenta las conexiones de valor

EventsCase ha desarrollado nuevas herramientas y adaptado sus funcionalidades existentes para organizar reuniones y conectar a todas aquellas personas que acudan a tu evento. Sin importar si asisten de manera presencial o virtual

Reuniones por videoconferencia

Hemos desarrollado un sistema similar a Google Calendar que permite a los usuarios de EventsCase enviar solicitudes de reunión por videoconferencia a otros usuarios. Los enlaces a estas reuniones se generan de manera automática gracias a un novedoso sistema llamado EventsCase Live.

Esta nueva herramienta viene a dar una solución a un problema que nos encontramos en los eventos virtuales. Todos echamos de menos esas reuniones no previstas que tienen lugar junto al catering de un evento o en el coffee break. Esta nueva funcionalidad sustituye a esas reuniones espontáneas. El organizador sabe que se producen, de hecho las favorece, pero, obviamente, no puede controlarlas al 100%.

Video call
Eventscase APP

Autogeneración de links de videoconferencia en el 1-2-1

Para tener un control estricto de las reuniones que se producen en tu evento, contamos con la herramienta reuniones 1-2-1. Es un sistema de networking más estructurado, menos espontáneo porque está planificado y con más posibilidades para el organizador ya que será este quien establezca las pautas para que las reuniones se produzcan. Esta herramienta presente desde hace años en la plataforma EventsCase ha tenido que adaptarse a los nuevos formatos virtuales e híbridos.

Hemos dado un paso más allá y ahora es posible generar de manera automática un link para que los usuarios puedan utilizar nuestro propio proveedor de videoconferencias y acceder directamente a la reunión on-line.

No por estar separados físicamente vamos a dejar de estar conectados.

Elige la herramienta que mejor se adapta a tu evento y permite que tus asistentes establezcan relaciones, hagan negocios y generen valor para ellos y para tu evento.