Boletín mensual informativo de EventsCase (Mayo 2021)

Boletín mensual informativo EventsCase mayo 2021

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Esta frase simbólica define nuestro mes de mayo. El trabajo, la actitud y la creatividad han sido tres ingredientes fundamentales para buscar el factor diferenciador en una etapa marcada por una crisis social: la apuesta por los eventos virtuales y la vuelta a los presenciales.

La industria de los eventos tuvo que reinventarse para obtener rentabilidad en medio de la incertidumbre, hoy hacen planes y recogen todo su esfuerzo y sacrificio en forma de ganancias. 

Para nosotros, mayo ha sido una etapa de cambios, donde hemos encontrado nuevas oportunidades gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades y hemos ampliado el contenido formativo de nuestra plataforma para ayudar a los profesionales de eventos. A continuación, los hitos más significativos de EventsCase durante este mes primaveral. 

¡EventsCase gana el oro al mejor Virtual Event Solution en los Premios Eventex 2021!

Espectacular papel de EventsCase en los Premios Eventex 2021. Fuimos reconocidos como el mejor Virtual Event Solution de la gala y también ganamos una medalla de bronce en la categoría Virtual Experience – Media & Entertainment, gracias al trabajo realizado para el Edinburgh TV Festival. 

Ganadores Premios Eventex Awards

Cabe destacar el número de candidaturas que se presentaron a estos premios: un total de 561 solicitudes de 37 países. Con este dato, hay valorar todavía más los logros conseguidos por EventsCase en esta 11ª edición de los Premios Eventex. Para ver la lista de los ganadores, haz clic en la página oficial.  

Te damos la bienvenida a nuestra nueva Base de Conocimientos al servicio del cliente

La Base de Conocimiento online de EventsCase es ya una realidad. Hemos creado una herramienta intuitiva y fácil de usar para guiar al cliente en sus eventos. Nunca había sido tan fácil crear un evento desde cero y sin experiencia gracias a los artículos y vídeos tutoriales que explican y refuerzan cada detalle de la plataforma. 

Base de Conocimientos Online de EventsCase

Además, esta Base de Conocimiento se complementa con el Centro de Ayuda y Soporte con la finalidad de ofrecer un servicio de atención al cliente rápido y eficaz. Todos los usuarios de EventsCase, sin importar su procedencia, podrán responder a sus dudas e inquietudes con un solo un clic: Cómo navegar por la Base de Conocimiento.

[Nuevo Whitepaper] Cómo mejorar la experiencia del evento: 7 etapas para comprender el ‘recorrido del asistente’ híbrido en 2021
Whitepaper

El confinamiento significó la pausa de los eventos físicos y, ante la incertidumbre en la industria, muchas empresas decidieron reconvertir su modelo de negocio apostando también por los eventos virtuales. Ahora, sería casi imposible no enlazar los términos presencial y virtual en un evento, y hablar de un evento híbrido.

Pero, ¿qué significa que un evento sea presencial y virtual al mismo tiempo? Hemos escrito una guía detallada que refleja un marco de experiencias probadas para que puedas aprenderlas y, posteriormente, adaptarlas rápidamente a tus eventos híbridos. Nosotros, a su vez, utilizamos el mismo marco para entender al público de nuestros clientes y ayudarles a crear experiencias memorables para sus asistentes. A continuación, ¡haz clic aquí para acceder al WP completo!

[Nuevas funcionalidades] Interacción en vivo renovada y seguridad reforzada para nuestros usuarios

Seguimos creando y mejorando nuevas funcionalidades para nuestra plataforma. En esta ocasión, hemos lanzado una herramienta avanzada de interacción en vivo, disponible en todos nuestros módulos de vídeo. Ahora, podrás hacer que tus paneles cobren vida con discusiones sólidas sobre un contenido en vivo. Tus asistentes podrán dar su opinión, hacer preguntas, enviar mensajes y votar sobre un tema determinado en cuestión de segundos. 

Además, hemos añadido un ReCaptcha en la pantalla donde los usuarios crean una nueva cuenta de usuario. Se trata de una capa adicional de seguridad para proteger a nuestros clientes contra los ciberataques y ofrecer una experiencia digital mejorada e innovadora.

EventsCase patrocina el segundo encuentro de EMA Learn con The Creative Dots el próximo 20 de mayo

¡EventsCase no para! Tras un exitoso arranque el 15 de abril, el 20 de mayo se celebrará el segundo de los tres encuentros de EMA Learn con The Creative Dots, una consultoría exclusiva para los miembros de EMA (Event Managers Association España). 

Junio también traerá varias sorpresas como son el último encuentro y la sesión de recapitulación, que tendrán lugar durante los días 17 y 23 de este mes. Nos enorgullece anunciar que todo el evento está patrocinado por EventsCase, además de ser nuestra plataforma la protagonista de promocionar, transmitir en directo y atraer a los miembros de la asociación durante estos magníficos encuentros. Para saber más, haz clic en el siguiente enlace: https://eventmanager.es/proximos-eventos/

La plataforma de EventsCase, esencial en la sesión de aprendizaje y desarrollo del último AEVEAlab
Sesión AEVEA organizada con la plataforma EventsCase

AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) apostó por nuestra plataforma para celebrar su última sesión de aprendizaje y desarrollo el pasado 12 de mayo. El encuentro titulado “Formación, un pilar fundamental en la profesión de organizador de eventos” contó con las funcionalidades de EventsCase, que facilitó el networking, el engagement y el intercambio de ideas entre los delegados de las agencias y los penalistas Ainhoa Cea, Jefa de Eventos y Patrocinios de BMW, y Juanjo Martínez, Director de Comunicación de Hyundai.

EventsCase y el Periódico Mediterráneo se reúnen para hablar sobre el ‘hub’ tecnológico de Castellón

EventsCase y el Periódico Meditarráneo se citarán el próximo 20 de mayo a las 9:00 hasta las 11:00 horas para debatir sobre el nuevo ‘hub’ tecnológico de Castellón. El encuentro se celebrará en el Hotel Luz de la ciudad y contará con un aforo máximo de 100 personas. 

Con el objetivo de dar a conocer el sector tecnológico de Castellón y contribuir al desarrollo de profesionales cualificados y un ecosistema de emprendimiento, se abordará el escenario de posibilidades de futuro del ‘hub’ tecnológico castellonense en la mejora de la competitividad del tejido empresarial de la provincia y la Comunitat. ¿Te lo vas a perder?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Mentxu Sendino

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *