Boletín mensual informativo de EventsCase – Octubre

Boletín Mensual Informativo Octubre

Octubre tenía que haber sido el mes de la vuelta a los eventos en UK. Finalmente, el estado actual de la pandemia provocado por el COVID-19 no lo ha permitido. Pero eso no quiere decir que no haya eventos, quiere decir que la industria tiene que seguir adaptándose a una situación cambiante e impredecible pero, al mismo tiempo, llena de posibilidades y avances que, finalmente, nos harán crecer personal y profesionalmente.

Vamos con nuestro repaso mensual de lo que ha sido noticia aquí en EventsCase en octubre:

Expositores virtuales en The Meetings Show

Este año el evento, que ha elegido el formato 100% virtual ha vuelto a ser, como viene siendo desde 2013, un punto de encuentro donde mantener a los profesionales de las reuniones y eventos de negocios conectados e informados, dondequiera que estén en el mundo.

EventsCase ha contado con un stand virtual en el que nuestro equipo de Londres ha podido mantener reuniones y generar valiosas conexiones con los líderes de la industria de los eventos. Además, el contenido educativo del evento ha estado plagado de sesiones inspiradoras, llenas de herramientas y consejos útiles para los organizadores de eventos.

the meetings show pic 1 - Boletín mensual informativo de EventsCase - Octubre
Algunas de nuestras nuevas funcionalidades

La monetización de los eventos, y la necesidad de herramientas para ello, se colocan en el centro de las demandas de nuestros clientes y potenciales clientes. 

Para ello, hemos desarrollado un módulo web que permite añadir banners de patrocinadores programables en fecha, hora y duración. De esta forma, el organizador podrá programar que el banner de su patrocinador más importante esté presente en el momento más relevante del evento.

Nueva funcionalidad de banner programable
Todo preparado para Event Tech Live 2020

Durante estas semanas hemos estado preparando nuestras sesiones como ponentes en Event Tech Live 2020. Evento en el que, como sabéis, somos Headline Sponsors y, donde, por supuesto, y un año más, estaremos presentes como expositores, en esta ocasión en formato virtual.

Nuestro Managing Director de UK, Kevin Lorch, será el responsable de llevar a cabo la sesión ‘Tech deployment for virtual and hybrid events’ el jueves 5 de noviembre a las 16 horas (horario británico) y el viernes 6 a las 14:30 (hora británica) nuestro CEO, Jose Bort, desde el Live Stage ofrecerá las claves para aumentar la participación de los asistentes y los ingresos en los eventos post-coronavirus. Aún estáis a tiempo de registraros al evento. Podéis hacerlo desde aquí

etl20 register now 300x250 1 - Boletín mensual informativo de EventsCase - Octubre
La industria de los eventos en Dubai alcanza velocidad de crucero

A través de nuestras redes sociales ya os hemos ido contando que el mercado de eventos en Dubai es el que más signos está mostrando de querer volver a los eventos físicos. Nuestro equipo en el país está inmerso en grandísimos proyectos que colocan a EventsCase como proveedor tecnológico de referencia en la zona. Seguro que muy pronto os podemos contar más detalles.

Nuevas contrataciones en EventsCase

Nos sentimos muy orgullosos de seguir sumando miembros a la familia EventsCase, especialmente en estos tiempos de inestabilidad en los que la fuga de talento de la industria de los eventos es una constante. En estas últimas semanas hemos unido a 10 nuevos miembros que desarrollarán sus actividades dentro de los departamentos de Project Management, Tech y Marketing. Además, tenemos previstas nuevas incorporaciones para las próximas semanas.

Equipo EventsCase

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...