Boletín mensual informativo de EventsCase – Marzo

Boletín Mensual Informativo de EventsCase marzo

El primer trimestre de 2021 está a punto de terminar, y probablemente a estas alturas ya sepas que la tecnología es el secreto para gestionar de una manera eficaz la estrategia de marketing de eventos.

Lo que quizá no sepas es que en EventsCase están pasando muchas cosas. He aquí un rápido resumen:

EventsCase da la bienvenida a EMA (Asociación de Events Managers de España)

Estamos súper emocionados de anunciar que la EMA contará con la plataforma de EventsCase para promocionar, transmitir en vivo y fomentar el engagement de los miembros de la asociación en sus próximos encuentros. Las siguientes fechas están confirmadas: 15 de abril, 20 de mayo, 17 y 24 de junio. Puedes ver más sobre cada una de estos eventos aquí.

EventsCase da la bienvenida a EMA
EventsCase será la event app oficial del IV Foro MICE

El 4º Encuentro Anual Foro MICE, que tendrá lugar en el Madrid Marriott Auditorium el 16 de marzo, utilizará la plataforma EventsCase como su app oficial. El turismo y la industria de los eventos se reúnen en un día completo de keynotes, mesas redondas y mucha interacción entre los participantes. Puedes consultar el programa completo en su página web.

Lanzamiento de una nueva funcionalidad: Livestreaming

¡Nuestro equipo técnico ha lanzado una nueva funcionalidad de Livestream! EventsCase Live Streaming permite transmitir cualquier evento directamente desde la plataforma de EventsCase sin necesidad de herramientas de terceros. Ya está disponible en todos nuestros planes, y puedes obtener más información aquí.

Lanzamiento de una nueva funcionalidad: Livestreaming
Próximo lanzamiento: Vídeo Producción

Tras el anuncio del Livestreaming, queremos avanzarte que muy pronto lanzaremos también nuestra nueva función de producción de vídeo. Juntas, estas herramientas convertirán a la plataforma de EventsCase en una solución completa de broadcasting para satisfacer las crecientes necesidades de los organizadores de eventos.

EventsCase expondrá en Event Tech Live US & Canada

EventsCase ha confirmado su presencia con otras 70 empresas de tecnología de eventos de todo el mundo en ETL US & Canada los días 8 y 9 de junio. Mostraremos cómo funciona nuestra plataforma de eventos integral y única. Event Tech Live, tradicionalmente una feria presencial que se celebra en Londres cada noviembre, se convirtió por primera vez en una experiencia totalmente virtual el pasado noviembre. Las inscripciones se abrirán en mayo. ¡Visite nuestro stand!

EventsCase expondrá en Event Tech Live US & Canada
Kevin Lorch habla en el Summit del Virtual Events Institute


Kevin Lorch, Director General de EventsCase y ponente en el Summit del Virtual Events Institute, expuso las estrategias para establecer el precio de las entradas. Abordó opciones como precios por nichos o precios basados en la competencia. También destacó que, según el contexto, los organizadores deben considerar que el establecimiento de precios no debe ser un acto aleatorio, sino el resultado de una clara estrategia empresarial.

Finalistas de los Virtual Events Awards

Los Virtual Events Awards seleccionan los mejores eventos de cada mes, y en febrero la Ceremonia de Graduación del IE estuvo entre los finalistas. EventsCase se enorgullece de ser un socio a largo plazo de la IE University y su comunidad en la organización de toda su cartera de eventos. Puedes ver todos los eventos que llegaron a la fase final aquí.

Finalistas de los Virtual Events Awards

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...