Eventscase On Site box: Registro y Acreditación in situ en 2022

On Site Box

Como parte de su enfoque dinámico para reforzar los eventos físicos, Eventscase se enorgullece de presentar la On Site Box, o mejor dicho, de volver a presentar. La On Site Box es una solución ‘todo-en-uno’ para acreditaciones y registros en eventos presenciales que tuvo un gran éxito en los eventos pre-pandemia en los que Eventscase tomó parte como partner tecnológico. 

Permite a los asistentes buscar su perfil en una app nativa e imprimir acreditaciones a través de una impresora térmica una vez llegan al evento. Además, la aplicación se puede configurar para hacer el check in de manera automática cuando se imprime la acreditación. 

Es un tipo de solución que ofrecen muchos proveedores tecnológicos en el mercado actual. Lo que lo diferencia de las ofertas recientes de otros competidores es que Eventscase ya cuenta con la experiencia de numerosos eventos previos a la pandemia y como veremos, en eventos celebrados después de que se levantaran las restricciones más duras en los diferentes mercados en los que operamos.

grande 01 brand - Eventscase On Site box: Registro y Acreditación in situ en 2022

 Vuelve la demanda de los eventos presenciales

Eventscase retoma la On Site Box a medida que vuelve la demanda de los eventos presenciales. El principal problema con el que se enfrentan los organizadores al respecto es el tráfico de personas (y su naturaleza impredecible) en los eventos presenciales. 

Antes era más común imprimir previamente las acreditaciones y repartirlas a los asistentes una vez llegaban al evento. Esta solución puede ser suficiente para pequeños eventos pero, a medida que crece el número de asistentes, la búsqueda manual de acreditaciones impresas puede convertirse en un verdadero problema logístico. 

combo onsite - Eventscase On Site box: Registro y Acreditación in situ en 2022

Por ello, la solución es contar con el software y el hardware adecuados para imprimir las acreditaciones bajo demanda en el menor tiempo posible, y esta es la necesidad que la On Site Box de Eventscase pretende cubrir. 

¿Quieres conocer esta solución de primera mano? Ya puedes descargarte, desde aquí, el Whitepaper que nuestro equipo de Formación y Documentación ha preparado.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...