¿Sabías que…?: Comunicación sin límite

Códigos Promocionales y Acreditaciones para eventos,

En los últimos tiempos, hemos hablado en muchas ocasiones de engagement y compromiso, de cómo conseguir que nuestros asistentes se sientan y actúen como participantes, pero,  para lograrlo, lo primordial es mantener una comunicación fluida y directa con ellos. 

“Comunicación sin límite” es el título de la quinta sesión de la serie ¿Sabías que…? en la que repasamos funcionalidades y productos menos conocidos del software de gestión de eventos Eventscase.

Nuestra plataforma dispone de muchos canales de comunicación pero en esta sesión hemos querido destacar todas las formas de mensajería automática que permitirán a los organizadores de eventos estar en contacto permanente con sus asistentes. 

Comunicación sin supervisión

Una de las ventajas de este catálogo de mensajes automáticos es que no debemos supervisar su envío ya que llegan exactamente cuando se producen una serie de condiciones llamadas disparadores o triggers. 

De hecho, podemos decir que estos correos automáticos forman parte del pre-evento porque pueden configurarse antes de que el evento tenga lugar e, incluso, antes de contar con una lista de asistentes con la que comunicarnos. 

Si seguimos con el “recorrido del asistente”, podemos decir que, aunque también en el pre-evento, durante el evento el organizador puede utilizar la mensajería de Eventscase para comunicarse con el asistente. Ya sea a través de mensajes privados, uno a uno, a través de mensajes masivos a toda la lista de asistentes o utilizando el mensaje “RSVP” que permite confirmar, rechazar o mostrar dudas respecto a la asistencia definitiva al evento. 

En el vídeo resumen a continuación, os mostramos más detalles de esta sesión.

Además, todas estas posibilidades de comunicación a través de mensajes pueden combinarse con otros productos como el Generador de Acreditaciones ya que también es personalizable el mensaje que se envía al asistente cuando se envía su acreditación. 

Si quieres disfrutar de la sesión completa, recuerda que tienes que registrarte pinchando en el botón a continuación y que tienes acceso bajo demanda a las sesiones anteriores en la página web de la serie ¿Sabías que…?

Si quieres suscribirte a nuestro boletín para estar al día de todo lo relacionado con nuestra plataforma: noticias, blogs, eventos, anuncios y mucho más, regístrate aquí.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...