Boletín mensual informativo de Eventscase – Abril 2023

es monthly apr 23 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Abril 2023

Una vez pasado el primer trimestre y con el verano a la vuelta de la esquina, en Eventscase tenemos los motores encendidos y estamos a punto de despegar. 

El trabajo que realizamos con las asociaciones de la industria tiene sus resultados más palpables en los eventos en los que colaboramos con ellas directamente. Este mes de abril hemos celebrado 3 conjuntamente.

EVENTOS CON ASOCIACIONES 

EMA, la asociación de event managers corporativos de España ha centrado su oferta formativa en protocolo en el mes de abril en Madrid y Barcelona. Los pasados 20 y 27 del mes pasado, en Madrid y Barcelona respectivamente, la asociación organizó sendas jornadas formativas bajo el título Protocolo y Eventos en los que contaron con la colaboración de la Escuela Internacional de Protocolo. Eventscase aportó una solución global de registro y check-in para hacer que el acceso al evento fuera fluido y ágil. 

La asociación de agencias de eventos españolas, AEVEA, por su parte, celebró el pasado 19 de abril un AEVEALab en el que presentó una nueva metodología de medición del retorno de la experiencia (ROX), AEVEARox. Una metodología para estandarizar la medición de eventos que proporciona multitud de parámetros para evaluar el retorno de la inversión realizada, aplicar mejoras en el futuro y tener una valoración precisa y objetiva de las acciones que se llevan a cabo. Esta metodología está desarrollada por la propia asociación y MKTG Spain. 

Nosotros estuvimos presentes con el registro para los asistentes presenciales y online y nuestra Digital Venue sirvió de escenario virtual para que los que no pudieron acudir físicamente, pudieran participar igualmente.

EMAlearn 1000 × 600 px 1 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Abril 2023

NUESTROS EVENTOS

En Eventscase predicamos con el ejemplo y, por tanto, entendemos que la tecnología juega un papel importante en los eventos sin importar su formato. Tras una temporada de organizar eventos propios 100% digitales, hemos decidido volver a los eventos presenciales. Queremos reunirnos con vosotros, nuestros clientes, potenciales clientes, amigos y colegas, cara a cara para escucharos activamente y ofreceros soluciones a los retos del día a día. 

Ya hemos venido anunciando a través de nuestras redes sociales que hemos abierto el registro para el I Encuentro de Innovación Eventscase que tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Espacio Unonueve de Madrid en horario de 9:30 a 13:30 horas. 

¿De qué hablaremos? Hemos planteado una jornada en la que trataremos temas de actualidad en la industria a través de una mesa redonda con las asociaciones que colaboramos. Veremos el uso concreto que hacen de la tecnología para eventos algunos de nuestros clientes. Queremos que sea una conversación abierta en la que nos cuenten cuáles son las ventajas, cuáles son los desafíos y dónde hay margen para la mejora. 

Después, nuestro CTO, Iván García, nos presentará una cápsula de contenido tech para personas no-tech acerca de las herramientas low code o no-code. Para finalizar la sesión, hablaremos de integraciones entre soluciones, por qué elegir una única solución cuando puedes tener todas trabajando de una manera coordinada. 

¿Quieres participar en esta jornada? No tienes más que registrarte pinchando en el botón de abajo.

Pero los eventos presenciales de Eventscase no terminan aquí. Hoy mismo hemos lanzado el “Save the Date” para nuestro primer Business Breakfast en Londres tras la pandemia. No es la primera vez que utilizamos este formato ya que durante un largo tiempo, cuando aún teníamos oficina física en la capital británica, era nuestro modelo de evento preferido. Ahora hemos decidido trasladarlo a una venue externa para sentar alrededor de una mesa a un grupo muy reducido de profesionales de eventos para, también, reconectar cara a cara. 

Para este primer Business Breakfast hemos optado por la Elton Suite de Here Spaces & Events en pleno Soho londinense, una venue increíble que creemos se adapta como anillo al dedo a nuestro evento. Será el 29 de junio y, en nada, abriremos el registro. Las plazas son muy limitadas, estad atentos a nuestras redes sociales. 

Save the Date London - Boletín mensual informativo de Eventscase – Abril 2023

No podemos terminar este repaso por nuestros eventos propios sin mencionar nuestra serie de sesiones de contenido bajo demanda “¿Sabías que…?” en las que vamos descubriendo funcionalidades menos conocidas de nuestro software. Este mes nos hemos centrado en las posibilidades de monetización que ofrece nuestra plataforma. El contenido ya está disponible para que podáis acceder a él cuando queráis. Pincha en el siguiente enlace y regístrate.

Así terminamos nuestro repaso por la actualidad de Eventscase. Volvemos el mes que viene con más novedades. 

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...