Boletín mensual informativo de Eventscase – Septiembre 2023

es monthly sep 23 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Septiembre 2023

Podíamos imaginar que los meses que quedaban hasta final de año iban a estar llenos de eventos, lanzamientos, ferias y muchos más compromisos. Pero, cuando han llegado, tenemos la sensación de que los motores han arrancado, conducimos un Ferrari y nada puede pararnos. Súbete en este viaje con nosotros, no te arrepentirás.

EVENT TECH HUB

Si hablamos de velocidad y aceleración, Event Tech Hub, la joint venture que lanzamos el pasado viernes junto a Padcelona, agencia tecnológica de Barcelona, tiene ambas características. Es como si juntas hubiéramos sumado un plus a nuestras ofertas independientes. Esta nueva filosofía, sin precedentes en el sector, traerá consigo muchos más proyectos, más ambiciosos y, lo más importante, podremos ofreceros un mejor servicio adaptado totalmente a vuestras necesidades


Puedes leer aquí los puntos más importantes de este acuerdo.

lanzamiento event tech hub - Boletín mensual informativo de Eventscase – Septiembre 2023

BUSINESS BREAKFAST MADRID

Seguimos acelerando hasta el 21 de noviembre porque ese día, a las 09:30, tenemos una cita en el Hotel Only You Boutique Madrid, ya lo sabéis. En formato mesa redonda, en este Desayuno de Trabajo, nuestro CTO, Iván García, hablará en un lenguaje no-tech cercano y entendible sobre:

  • Integraciones entre softwares
  • Herramientas para mejorar la productividad, como Zapier y Make
  • Todo lo que queráis saber

Serán 2 horas intensas pero llenas de contenido útil y aplicable a vuestro día a día. 

Podéis inscribiros en el siguiente enlace, ¡os esperamos!

MED MADRID 

Nos encantan los eventos de networking en los que tenemos la oportunidad de, en reuniones 1 a 1, poder ponernos frente a potenciales clientes para escuchar sus necesidades. El MED del Grupo Eventoplus es un ejemplo de este tipo de evento. Tatiana González, Head of Global Sales, y Alex Barbero, Director Comercial para España, fueron los encargados de representar a Eventscase en este evento.

Además, tuvimos la oportunidad de estar presentes con otros proveedores tecnológicos en una mesa redonda sobre networking e inteligencia de datos. Fue Joaquim Pintó, en representación de Event Tech Hub, quién explicó nuestra propuesta de valor. 

Puedes verlo en el siguiente vídeo.

SUMMER PARTY

Este Ferrari no podría haber acelerado como lo ha hecho sin el equipazo que hay detrás de Eventscase. Al menos una vez al año, nos reunimos para compartir espacio, tiempo, ideas y proyectos y nos conjuramos para ser un poco mejores cada día. Esta vez nos repartimos entre Benicassim y Castellón para disfrutar de dos jornadas inolvidables los pasados 14 y 15 de septiembre. 

Además, fue el momento ideal para conocer a parte del equipo de Padcelona. Si veis el vídeo, comprobaréis que congeniamos muy bien

PRÓXIMAS CITAS

  • Event Organisers Summit

Nuestro MD en UK, Jon Tupper, participará los próximos 2 y 3 de octubre en el Event Organisers Summit un año más. De nuevo, puro networking durante dos intensas jornadas. 

  • Mice & Forum Inside Madrid

Alex Barbero tomará el relevo el 17 y 18 de octubre para participar en el Mice & Forum por primera vez. Una oportunidad para conocer nuevas propuestas y potenciales clientes. 

  • AEVEALab

El 17 de octubre también participaremos en un interesante Lab de AEVEA. En esta ocasión, el evento estará centrado en Inteligencia Artificial y Datos. Aportamos, además, nuestro granito tecnológico con nuestra solución de registro y website.  

  • Be EMA (Barcelona/Madrid)

Cómo no acompañar a nuestros partners de EMA (Event Managers Association) en su evento más importante del año el 26 de octubre. Estaremos en Madrid y Barcelona simultáneamente y nuestra tecnología estará también presente. 

  • Valencia Digital Summit

Ya queda menos para un evento que tiene un hueco especial en nuestro calendario. El Valencia Digital Summit se celebrará, también, el 26 de octubre y, además de ver nuestras herramientas en su máximo esplendor, nuestro CEO, Jose Bort, tendrá la oportunidad de participar en una de las sesiones.

  • Europe Connect

Los capítulos ibérico y polaco de MPI organizan en Valencia el Europe Connect y tenemos la gran suerte de estar entre los patrocinadores y, por supuesto, estaremos encantados de participar presencialmente. Si no puedes acudir, nuestra Digital Venue abrirá sus puertas para que todos aquellos que no se puedan desplazar hasta Valencia, puedan disfrutar de este encuentro.  Más información y registro aquí

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...