Boletín mensual informativo de Eventscase – Mayo 2023

es monthly may 23 - Boletín mensual informativo de Eventscase – Mayo 2023

A medida que el año 2023 avanza, en Eventscase vamos cumpliendo con uno de los propósitos que nos marcamos para este año. Para nosotros, 2023 suponía el año en el que volveríamos a las venues, a las ferias, a los eventos de networking y, además, sería el año en el que organizaríamos, de nuevo,  eventos cara a cara con nuestros clientes y potenciales clientes

Precisamente, en este repaso por la actualidad mensual de Eventscase y como viene siendo habitual en los últimos meses, vamos a hablar de todos los eventos en los que hemos tenido la suerte de participar y, también, destacaremos el último contenido producido por nuestro equipo. Un whitepaper que pone la atención en el uso de las técnicas de storytelling en la organización de eventos.

EVENT TECHNOLOGY FORUM

Se trata de un evento muy especializado que reúne a profesionales de reuniones y eventos y a los principales proveedores de soluciones del sector, consiste en reuniones de negocios individuales, seminarios interactivos y valiosas oportunidades para establecer contactos.

En Eventscase, nos hemos hecho habituales de los eventos de networking que organiza el equipo de Forum Events porque consigue justo lo que se espera de un evento de estas características, reunir a personas relevantes que se aportan mutuamente. El 3 de mayo en el Event Technology Forum, que se celebró en el Hilton London Canary Wharf, volvimos a tomar parte con nuestro MD, Jon Tupper, a la cabeza, y, de nuevo, volvimos a tener reuniones valiosas con potenciales clientes. La próxima cita será después del verano en el Event Organisers Summit, los próximos 2 y 3 de octubre.

jon - Boletín mensual informativo de Eventscase – Mayo 2023

#EMALearn con EVENT MANAGERS ASSOCIATION (EMA)

Durante este mes hemos seguido adelante con nuestra colaboración con la EMA, la Asociación de Event Managers de España con quienes ya llevamos varios años trabajando e intentando aportar nuestro granito de arena en elevar la figura del organizador de eventos corporativo. 

En mayo, nuestra herramienta ha facilitado el registro y acceso en dos de los #EMALearn de la asociación, centrados esta vez en sostenibilidad y eventos. Allí hemos tenido la oportunidad de aprender de la mano de Alberto Gómez de Eventsost, todo lo que no hay que hacer para que nuestros eventos sean sostenibles. 

Madrid y Barcelona han sido los escenarios elegidos esta vez para celebrar estos dos encuentros formativos. Ya estamos deseando que llegue octubre para estar juntos de nuevo en los Be EMA del día 26.

ema sostenibilidad - Boletín mensual informativo de Eventscase – Mayo 2023

WHITEPAPER SOBRE STORYTELLING

Este mes, además de acudir a muchos eventos, hemos tenido tiempo de publicar un nuevo whitepaper. En este nuevo contenido nos hemos centrado en la importancia del storytelling para crear eventos inolvidables y es que muchas veces los asistentes acuden a los eventos solo para escuchar historias.

Es inevitable que cuando acudes a muchos eventos al año, se parezcan entre sí. Una forma de evitarlo es incorporar elementos narrativos en la conceptualización del evento. De eso precisamente habla nuestro whitepaper que te puedes descargar pinchando en el siguiente botón.

NUESTROS EVENTOS DE JUNIO

No podíamos acabar este post sin recordaros que tenemos dos citas con vosotros en junio. Empezamos por la primera. Como sabéis, el 15 de junio, en el Espacio Unonueve de Madrid, celebraremos el I Encuentro de Innovación Eventscase. Durante esa mañana, habrá tiempo para la formación, el networking, el intercambio de experiencias. Escucharemos a los representantes de las asociaciones de la industria y algunos de nuestros clientes presentarán Case Studies. Además, nuestro equipo de desarrollo e innovación nos presentará las nuevas posibilidades que nos ofrece la tecnología en la gestión de eventos

El 29 de junio, por su parte, la cita se traslada a Londres. En la Elton Suite de Here Spaces & Events, organizaremos un desayuno de trabajo con muy pocos de nuestros clientes y potenciales clientes. Un ambiente exclusivo y distendido para tener una conversación con nuestro Managing Director en UK, Jon Tupper.    

Os esperamos.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...