¿Sabías que…?: ¡Todo en orden!

Códigos Promocionales y Acreditaciones para eventos,

Llegamos a la penúltima sesión de nuestra serie “¿Sabías que…?“, donde hemos explorado mensualmente las funcionalidades menos conocidas y más impactantes de nuestra plataforma

En esta sesión, nos sumergimos en el mundo digital, lleno de información y desafíos para los organizadores de eventos. Te mostraremos cómo seleccionar y utilizar la información correcta para mejorar la eficiencia en la organización de eventos y garantizar una experiencia memorable para los asistentes.

Temas clave de esta sesión

  • Códigos Promocionales y Acreditaciones: Aprenderás a configurarlos eficazmente y entenderás su impacto directo en la experiencia de los asistentes.
  • Orden y Configuración Adecuada: Conoce la importancia del orden de los códigos y acreditaciones en la plataforma para evitar confusiones y mejorar la experiencia del usuario.

Esta sesión es esencial para cualquier organizador de eventos que busque maximizar la eficiencia y la satisfacción de los asistentes. Además, te ofrecemos consejos prácticos y estrategias para evitar errores comunes. 

¿Quieres ver un resumen de un minuto? Aquí lo tienes

Accede a la sesión cuando quieras

Si hemos despertado tu curiosidad con este resumen, puedes acceder a la sesión completa registrándote desde el botón.

¡Revisa todos los episodios y mantente al día con las mejores prácticas en la organización de eventos!

No te pierdas este gran final. ¡Esperamos que te resulte tan interesante como a nosotros compartirlo!

Si quieres suscribirte a nuestro boletín para estar al día de todo lo relacionado con nuestra plataforma: noticias, blogs, eventos, anuncios y mucho más, regístrate aquí.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...