Eventscase lleva la Innovación de Event Tech Live a EMA y AEVEA

portada post etl - Eventscase lleva la Innovación de Event Tech Live a EMA y AEVEA

En Eventscase, siempre estamos buscando nuevas formas de conectar e inspirar a la comunidad de organizadores de eventos. Tenía que ser una acción de networking pero marcadamente tecnológica por lo que decidimos que, en el marco de Event Tech Live, el evento más significativo de tecnología para eventos en Europa, realizaríamos un tech-trip para EMA (Event Managers Association) y AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas), dos de las asociaciones de la industria española con las que llevamos años colaborando.

Día 1: Viaje con EMA

Nuestro CEO y Co-fundador, Jose Bort, y nuestra Head of Global Sales, Tatiana González, lideraron a un grupo de expertos en eventos corporativos desde Madrid y Barcelona a Londres. Este viaje no solo fue una oportunidad para explorar las últimas innovaciones en tecnología para eventos, sino también para establecer valiosos lazos con otros profesionales del sector.

Con Fátima Barbero a la cabeza, vicepresidenta de EMA, y Senior Global Events Manager de Forto Logistics participaron en esta acción Yara Mariaud, Congress Manager de Mesoestetic Pharma Group; Javier Mazoy Marijuan, Responsable Nacional de Eventos y Patrocinios de la Asociación Española Contra el Cáncer; Susana Laguna, Event Manager/HSE Lead de Opella Healthcare Spain; Carme Freixes Mases, Events Lead Iberia de Sanofi; Marta Hernández Usieto, Global Field Marketing Manager de Accelya Group; Sergio Gallego Schmid, Senior Events Manager en The BCI; Paloma Fernández Niembro, Project Manager en World Football Summit; Belén Alonso, Congresses and events Lead en Novo Nordisk y Adriana Curulla, Communication/ Marketing Manager en HP Inc. Estos event managers visitaron los stands de las empresas y tecnologías más innovadoras, conocieron de primera mano sus propuestas e establecieron lazos con otros organizadores de eventos.

EMA ETL - Eventscase lleva la Innovación de Event Tech Live a EMA y AEVEA

Día 2: Viaje con AEVEA

El segundo día estuvo dedicado a las agencias de eventos de AEVEA. El grupo liderado en Madrid por Iván García, CTO y Co-fundador de Eventscase, y en Barcelona por Alex Barbero, Director Comercial para España, estuvo formado por Henar Postigo, Directora Creativa del Baúl de las Piqué; Mireia Alonso, Production Director de MCI Spain Events Services; Ariana Tena, Project Manager en Omnitel; Carlos González, Director de Agencia 51; José Manuel Valiente, Director de 3-Events Diseño y Comunicación y Christian Haltermann,  CEO de Parafina Comunicación. 

Este es el segundo año consecutivo que colaboramos con AEVEA en esta iniciativa, fortaleciendo los lazos entre los mercados español y británico con Event Tech Live como telón de fondo.

AEVEA VISITA ETL - Eventscase lleva la Innovación de Event Tech Live a EMA y AEVEA
Fuente: Fotogoto

Acción formativa

Además, Eventscase tuvo una presencia destacada en la agenda formativa de Event Tech Live. Ismael Vargas, Senior Growth Analyst de Startup Valencia, y Jon Tupper, Managing Director de Eventscase en el Reino Unido, presentaron la sesión “Integrate or die: Why have one tool when you can have them all?”. Esta sesión no solo mostró el éxito del Valencia Digital Summit, un evento que atrajo a más de 10.000 asistentes y 600 ponentes, sino también cómo nuestra tecnología se integró a otras herramientas para optimizar la gestión del evento.

Puedes ver la sesión completa desde el siguiente enlace.

El equipo Eventscase celebra el 10º Aniversario de Event Tech Live

Junto a estas acciones, nuestro equipo en UK también estuvo presente en Event Tech Live con un stand. No podía ser de otra manera, ETL celebraba su 10º aniversario y queríamos estar presentes. Siempre hemos considerado este evento como un evento imperdible. La selección del público, la calidad de las reuniones, el mimo con el que el equipo organizador se vuelca en los detalles nos animan año tras año a tomar parte.

815255 mtr 15709266886220529844 - Eventscase lleva la Innovación de Event Tech Live a EMA y AEVEA
Fuente: Fotogoto

Para cerrar este post de resumen de Event Tech Live 2023, ya os podemos anunciar que hemos confirmado nuestra presencia en la próxima edición que se celebrará en ExCel London el 20 y 21 de noviembre de 2024.    

Sobre Eventscase

La plataforma Eventscase ayuda a los organizadores de eventos a gestionar eventos corporativos, conferencias, ferias y muchos otros tipos de eventos, sean grandes eventos, pequeños, complejos o sencillos, en formato físico, híbrido o virtual. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas web, registro, generar tickets y acreditaciones, realizar check-in in situ, apps para eventos, reuniones 1 a 1, entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente ya que Eventscase ofrece una solución marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes

Si quieres suscribirte a nuestro boletín para estar al día de todo lo relacionado con nuestra plataforma, noticias, blogs, eventos, anuncios y mucho más, regístrate aquí.

Mentxu Sendino

Soy Mentxu Sendino, CMO en EventsCase. Creo en el marketing de contenido como valor de marca, un elemento fundamental en el que basar la credibilidad de las organizaciones.
LinkedIn

También te puede interesar...